ESTRENO DE nuevo SINGLE Y VIDEO MUSICAL: Ann my Guard – ‘Lilith’ [metal, metal con frente femenina, metal alternativo]


ANN MY GUARD ha lanzado su esperado nuevo sencillo Lilith. La banda definitivamente está sorprendiendo a sus fans con el idioma de esta canción, ya que es la primera vez en la historia de la formación que toda la canción está en su lengua materna, el húngaro.
«Lilith no solo apareció en mis sueños, sino que también en la vida real me envió innumerables señales para escribir una canción sobre su mensaje. La figura ‘demoníaca’ de Lilith ha sido malinterpretada regularmente en la historia religiosa, a pesar de que todo lo que pedía era ser tratada por igual. con los hombres. El extraño sistema patriarcal de este mundo amarga el alma, enferma el cuerpo e invade y drena la mente. Incluso en el mundo de hoy, la mujer que abraza tanto el lado brillante como el lado oscuro de su alma tiene que enfrentar muchas confrontaciones, tener miedo si ella revela su antiguo yo ‘salvaje’, eso sería estigmatizado por la sociedad. La razón por la que escribí esta canción en mi idioma materno es que sentí que tenía que hablarle a las almas del pueblo húngaro. Porque no solo las mujeres, ¡pero también los hombres sufren de este sistema! Tenemos que limpiar y sanar nuestras cicatrices y traumas juntos, tanto en un contexto histórico como personal. Están naciendo una mujer y un hombre nuevos, en cuyas almas la luz y la oscuridad entran en perfecto equilibrio, ya que nipuede existir sin el otro. Con la ayuda de Lilith, podemos comenzar el proceso de curación y redefinir nuestra reconexión con nuestro Ser Divino» – dice Eszter Anna Baumann

Ann my Guard – LILITH

(OFFICIAL MUSIC VIDEO with ENG subtitles

Ann my Guard es un nombre establecido en la escena del metal alternativo. La banda ha lanzado cuatro álbumes que obtuvieron una buena respuesta y reconocimiento internacional. La música de Ann my Guard experimenta con riffs pesados, melodías inquietantes con un toque oscuro y femenino. En el ámbito artístico de Eszter Anna Baumann, busca abrazar la parte oculta del yo y trata de cavar debajo de la superficie donde las viejas mitologías llevan al viajero al autoempoderamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.