«Adiós»: Ciudad Nómade deja atrás los clichés para hablar con franqueza y honestidad


La música como terapia: Ciudad Nómade invita a decir “Adiós” en nuevo single y videoclip

Haz click para ver el videoclip de “Adiós

Acústico y melancólico es el regreso de la banda santiaguina que dejó en alto el Pop Rock chileno después de lanzar su primer LP “Mar Adentro”. Descubre su nueva canción y videoclip en todas las plataformas de música.

Comprobado está que la música facilita la verbalización de las emociones, sean éstas alegres o tristes. Y el duelo, como parte esencial del ciclo de la vida y uno de los procesos más fuertes que vivimos, ha protagonizado

muchas canciones a lo largo de la historia. En ese tránsito, se incorpora Ciudad Nómade con su nuevo single Adiós, una canción que deja atrás los clichés para hablar con honestidad y sentir de la muerte de un ser querido

En formato acústico y énfasis en la melancolía, Adiós es quizás la canción más íntima que ha compuesto la banda, dándole a la guitarra, las voces y la interpretación el trabajo de llevar al oyente a un mood de introspección y catarsis al mismo tiempo. “Habla del duelo y la muerte, de dejar ir a quienes queremos y del tránsito que implica vivir un duelo”, comenta Ciudad Nómade, que en el sencillo invita a llevar a las personas que se van dentro de uno para así nunca olvidarlas.
 

Un mensaje que se fortalece a través del videoclip, dirigido por Tania Morello, el cual muestra a distintas personas y mascotas que fueron parte de la vida de los integrantes de la banda, con un trabajo de fotografía y color que acentúa el tono nostálgico y melancólico de la propuesta.

El single fue producido y mezclado por Cristian Verdugo y masterizado por Francisco Holtzmann. Además «Adiós» fue destacada en la playlist «Rock Chileno» de Spotify.

El regreso de Ciudad Nómade!

Tras nueve meses desde el estreno del LP Mar Adentro, que les permitió situar el Pop chileno en lo alto, gracias a su apuesta por los nuevos sonidos y temáticas como las demandas sociales y la redefinición de las relaciones humanas, Ciudad Nómade anuncia un nutrido regreso. 
Adiós es el primero de nuevos lanzamientos,

El regreso de Ciudad Nómade!

Tras nueve meses desde el estreno del LP Mar Adentro, que les permitió situar el Pop chileno en lo alto, gracias a su apuesta por los nuevos sonidos y temáticas como las demandas sociales y la redefinición de las relaciones humanas, Ciudad Nómade

anuncia un nutrido regreso. 
Adiós es el primero de nuevos lanzamientos, que aprontan su salida en los próximos meses e inicios del 2023.

Adicionalmente, la banda confirmó su regreso a los escenarios con un show el 28 de octubre en Sala SCD Egaña, además de otras sorpresas que irán informando en sus redes sociales. 

Un regreso esperado por sus seguidores y con el cual la agrupación busca seguir capitalizando oyentes en las plataformas digitales y presentaciones en vivo, donde ya acumulan más de 500.000 reproducciones en las distintas plataformas y una destacada presencia en reconocidos escenarios, como Club Chocolate, Club Amanda, Club Subterráneo, Bar El Clan, entre otros. 
Ciudad Nómade cuenta además con 3 EP’s

publicados anteriormente: Música Frenética (2017), Fiesta Nómade (2018), Mar Adentro Sesiones (2021).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.