Los gigantes del Death Metal melódico BRYMIR lanzan el tercer sencillo “Fly With Me” + video oficial


Rising Stars of Melodic Death Metal BRYMIR Release New Single
Fly With Me” + Official Video | Watch HERE!

New Studio Album, Voices In The Sky, out this Friday via Napalm Records
Get your Copy 
NOW

[Photo credit: Janica Lönn]

Get ready for the future of modern melodic death metal

Los gigantes del death metal melódico BRYMIR están contraatacando con su tan esperado y poderoso álbum de estudio, Voices In The Sky, que sale este viernes a través de Napalm Records! Mirando hacia atrás a tres álbumes elogiados internacionalmente, la banda está de regreso por más, agitando la escena una vez más.

Acompañando este explosivo nuevo álbum, BRYMIR lanza su tercer sencillo y video musical oficial, «Fly With Me». La banda demuestra su notable habilidad para combinar coros inmensos y claros con gruñidos furiosos y fuertes rupturas. Provenientes de Helsinki, Finlandia, esta es sin duda la siguiente banda en mantenerse en el radar del death metal melódico moderno. Diseñados en la línea de Ensiferum, Wintersun y Children Of Bodom, ofrecen una respuesta más moderna a la ecuación del death metal melódico.

Las redes sociales son un lugar salvaje: pueden ser una poderosa plataforma de expresión, pero al mismo tiempo son un pozo negro de desinformación, odio y acoso. Un lugar donde las identidades se forjan y destruyen. Esta canción trata sobre los peligros de perderse en el laberinto digital: ¡ten cuidado ahí fuera!»
Mira el video oficial de “Fly With Me” AQUÍ:

Voices In The Sky marca una fuerte creación de siguiente nivel que ofrece una respuesta más modernizada al death metal melódico con un sonido imparable, una producción masiva, ritmos profundos y un tecnicismo hermético. Sin embargo, BRYMIR continúa inspirándose en géneros tradicionales como la música popular y clásica, creando su propia mezcla de melodía épica, melancolía inquietante y velocidad implacable, todo combinado perfectamente a manos de la banda y el productor intelectual y cantante Viktor Storm Gullichsen en JKB. Studios, con la masterización a cargo de Tony Lindgren en Fascination Street Studios.

Pre-order Voices In The Sky NOW:

Después de la canción que abre el título del álbum, el escandaloso arrebato de BRYMIR continúa a toda velocidad en «Forged in War», con voces adicionales del guitarrista de sesión en vivo Antti Nieminen, quien también contribuye a «Far From Home», reforzado con folk metal. “Seeds of Downfall”, la pista más agresiva y sombría del disco, no falta ni una vez en el majestuoso escenario de los arreglos, fusionándose con coros heroicos y, junto con “Landfall”, representa la brillantez técnica de la unidad en su mejor momento. Temas como «Herald of Aegir», una postura adornada con mitología contra la contaminación de nuestros océanos, y «Rift Between Us» se acercan a la faceta más inflamada del power metal de los gigantes finlandeses mientras todavía están enraizados en el segmento del death metal melódico.

La excursión continúa con el sentido “Borderland”, que presenta un intenso lirismo subrayado por el poema “Mi testamento” del renombrado poeta ucraniano Taras Schevchenko. Voices In The Sky cierra con la epopeya de casi ocho minutos «All as One» y una furiosa versión adicional de «Diabolis Interium» de Dark Funeral que golpea tan sombríamente como el original.

En esta pieza de 11 pistas, BRYMIR combina lo mejor de sus elementos definitorios para un bien mayor, ¡mostrando que están en la cima de su juego y listos para ingresar al siguiente nivel en su prometedor viaje!

Voices In The Sky track listing:
1. Voices in the Sky
2. Forged in War
3. Fly with Me
4. Herald of Aegir
5. Rift Between Us
6. Landfall
7. Borderland
8. Far from Home
9. Seeds of Downfall
10. All as One
11. Diabolis Interium (Bonus)

BRYMIR son:
Viktor Gullichsen – Vocals
Joona Björkroth – Guitars, Backing Vocals
Sean Haslam – Guitars
Jarkko Niemi – Bass, Backing vocals
Patrik Fält – Drums

BRYMIR online:
Homepage
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.