ALIEN WEAPONRY lanza nuevo video musical para «Down The Rabbit Hole»


Global Metal Stars ALIEN WEAPONRY Reveal Official Music Video for Tangaroa Album Track «Down The Rabbit Hole» 
Watch HERE


New Album, Tangaroa, Out Now via Napalm Records | Order HERE
  
On Tour this Winter Supporting Guns N’ Roses
+ Supporting Gojira in 2023

Los líderes mundiales del metal de Nueva Zelanda, ALIEN WEAPONRY, han estado de gira por todo el mundo sin parar desde el lanzamiento en 2021 de su aclamado segundo álbum, Tangaroa, ¡ahora disponible a través de Napalm Records! Difundiendo mensajes vitales de paz, conciencia y advertencia a través del poder de su música impulsada por la cultura, Tangaroa demuestra ser el próximo paso masivo para la banda, que abarca todos los elementos que hacen de ALIEN WEAPONRY las estrellas emergentes más auténticas del heavy metal.

Tras el lanzamiento de sus tres videos musicales anteriores de Tangaroa para «Tangaroa», «Buried Underground» y «Hatupatu», hoy, en previsión de sus planes de actuación de invierno y principios de 2023 para apoyar tanto a Guns N ‘Roses como a Gojira, ALIEN WEAPONRY ha lanzado un video oficial para nada menos que la pista más cercana de su álbum «Down The Rabbit Hole». La pista extiende una importante proclamación contra el acoso escolar a través de los ojos y las experiencias del líder Lewis de Jong.

Lewis de Jong dice sobre «Down The Rabbit Hole»:
«¡Fue una maravilla para filmar! ‘Down The Rabbit Hole’ representa el crecimiento que he experimentado a lo largo de mi vida y acostar a demonios del pasado. El video capta bien el significado: los objetos rotos que representan a dichos demonios. Es el tiempos difíciles en la vida que te hacen ser quien eres, siempre y cuando superes eso».

Watch the brand new official music video for 
“Down The Rabbit Hole” HERE

Como se mencionó anteriormente, ALIEN WEAPONRY está encantado de salir a la carretera este invierno y la próxima primavera con algunos de los íconos más grandes del rock y el metal. En diciembre, la banda apoyará a Guns N’ Roses en dos espectáculos en su país de origen, Nueva Zelanda, y volverá a unirse a Gojira en una gira por el Reino Unido y Europa en febrero de 2023. Consulte a continuación todas las fechas de la gira y para obtener información sobre espectáculos individuales, visite http://www.alienweaponry.com

Order Tangaroa NOW

ARMA EXTRANJERA es:
Henry Te Reiwhati de Jong – Batería, coros
Lewis Raharuhi de Jong – Guitarras, Voz principal
Tūranga Porowini Morgan-Edmonds – coros y guitarra en «Unforgiving»

ALIEN WEAPONRY online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.