La banda de Garage Rock THE CASE lanzó el video lírico de su nuevo sencillo ‘Fever’


Desde su debut en 2012, la banda de Garage Rock The Case se ha dedicado a refinar su sonido rock y grunge. Después de que la banda de cuatro miembros lanzara ‘Throne’, la banda rumana regresa hoy con ‘Fever’, la segunda pista de una colaboración de tres canciones con el productor italiano Enrico Tiberi.

Sobre su proceso creativo, la banda reconoce que «intentó crear un espacio donde primara la originalidad, desvincularse de los clichés musicales actuales y glorificar a su señor y salvador David Bowie».

‘Fever’ es dolorosamente vulnerable, dramática y pesada, irradiando energías grunge a lo largo de la canción. Siempre han usado letras poderosas para airear sus mensajes mientras que con frecuencia arman las voces, gruñendo y aullando su dolor en el éter.

The Case explora ideas e ideologías que nosotros, como sociedad, ponemos en un pedestal, infundiendo a cada tema una conmovedora propulsión melódica imbuida de sólidas guitarras y una melancolía de ensueño.

En una declaración sobre ‘Fever’, The Case dijo: «‘Fever’ trata sobre el paso del tiempo, sobre los intentos fallidos de correlacionar la calidad de una relación con su duración e intensidad. La canción trata sobre la felicidad, la tristeza, la ruptura, y el perdón. Sería amor si tuviéramos que asociar nuestro nuevo sencillo con una sola palabra».

‘Fever’ cumple todos los requisitos para la seducción sónica, desde un mensaje poderoso hasta una interpretación visceral y un coro intenso. Usando las poderosas voces como herramienta, The Case crea un espacio liminal entre dos puntos de vista, haciendo una producción que resuena emocionalmente con las personas a un nivel personal y universal.

La canción más nueva asegura avivar nuestras llamas internas en una maravilla más conectada y de rock alternativo, y estamos ansiosos por escuchar la última pieza de la colaboración de la banda con Enrico Tiberi. ¡Así que estad atentos!

Follow THE CASE on:

Facebook:  

https://www.facebook.com/thecaserocks
Instagram:  

https://www.instagram.com/thecaseband

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.