El death metal progresivo francés Wrath Of The Nebula compartió un nuevo video musical oficial «Big Bang In Reverse» // Nuevo álbum ‘The Ruthless Leviathan’ // Ya disponible en CD y Digital a través de todas las plataformas legales.


El death-metal progresivo francés Wrath Of The Nebula transmitió el nuevo álbum completo ‘The Ruthless Leviathan’.

Ya disponible en CD y Digital a través de todas las plataformas legales

Quien olvida el pasado no puede comprender el futuro»

Un par de meses después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, French Progressive Death-Metallersl Wrath Of The Nebula compartió un nuevo video musical oficial que ilustra la canción «Big Bang in Reverse» y está disponible ahora mismo en YouTube.

Como recordatorio, ‘The Ruthless Leviathan’ todavía está disponible en todo el mundo en este momento en CD y digital a través de M & O Music / Season Of Mist, pero también para transmisión completa en Bandcamp.

Mira el video musical oficial de «Big Bang in Reverse»

WRATH OF THE NEBULA es una banda de DEATH METAL PROGRESIVO formada en 2018 por Hokuto No Dov y Vital Geff, habiendo colaborado previamente en varios proyectos musicales y artísticos.

En 2019, de la mano de Kevin Paradis, fenomenal baterista, la música desarrollada por el dúo toma forma y comienzan las sesiones de grabación de las preproducciones y revela a partir de ese momento, la dirección artística elegida para ambientar los temas de las canciones.

Los temas recurrentes de las composiciones del grupo están vinculados a la presentación de preguntas legítimas de la humanidad sobre sus orígenes profundos y los vínculos plausibles entre la humanidad y entidades extraterrestres superiores, que podrían haber estado presentes en nuestro planeta, mucho antes del desarrollo de nuestras primeras civilizaciones.

En este sentido, la llegada al grupo de Déhà, a teclados y orquestaciones, añadirá un color épico y clásico, a las brutales y progresivas composiciones del grupo.
Así, la potencia del death metal del grupo se codea regularmente con la búsqueda de melodías, que les son queridas, para favorecer la inmersión del oyente dentro de un álbum conceptual completamente «estelar».

En cualquier caso, esta es la ambición que presenta WRATH OF THE NEBULA que en 2021 entra en VAMACARA STUDIOS para producir su disco de 12 temas, bajo la dirección del excelente HK KRAUSS, que insuflará potencia y claridad a las composiciones de este primer álbum sobriamente llamado ‘The Ruthless Leviathan’.

Para fans de Behemoth, Fleshgod Apocalypse, Septicflesh…

Escucha/Compra el álbum en tu plataforma favorita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.