💃 #ROCK N ROLL | PERRO SUIZO PRESENTA TAKE YOUR HONEY


PERRO SUIZO LANZA “TAKE YOUR HONEY» SU NUEVO SINGLE

La banda oriunda de Rosario, sube la vara con el lanzamiento de su reciente single, colocando al rock and roll una vez más en la escena. 

La llegada de un nuevo Rock and Roll es inminente. «Todos en el vecindario ya corrían la voz de que pronto llegaría Perro Suizo al barrio.»

El nuevo single de la banda rosarina es una apuesta al rock n roll clásico, de bronces relucientes y de pura incitación al baile: «Nos dejamos llevar por el sonido mas vintage de la música bailable. Con una lírica que incita a que no te dejes de mover y atreverse a disfrutar. Solo una frase basta para que comience el show.»

Una nueva canción, atrevida e impecable. La fusión del piano y la guitarra que acompañan el fluir de un ritmo veloz y punsante así atrayendo, la curiosidad del musiquero más sediento.

Con un sonido rockanrollero de big band que nos hace acordar a Brian Setzer Orchestra, o bandas como Curiosity killed the cat e incluso a los locales Memphis La Blusera, la Missisipi, o los primeros rockanroles de La Renga o los Redondos, los Perro Suizo se consolidan con una propuesta que va creciendo, de pubs a teatros, y de allí -luego de mucho trabajo- a estadios. Una gema del Rock Nacional.

Así la banda se prepara para tocar por primera vez en el mítico TEATRITO DE FLORES el 12 de noviembre.

Perro Suizo busca fusionar nuevas experiencias musicales de una manera fresca, agradable y fluida. De la misma manera, deja ver su influencia bien marcada con el Rock and Roll, Blues, R&B, Swing y Classic Country. A lo largo de su trayectoria ha recorrido numerosos escenarios en diversas provincias,

convirtiendo el ser itinerantes, en su mayor virtud. Decididos a eliminar los estándares y sin miedo a los prejuicios supo tocar en los eventos más populares del país, como así también, en pubs recónditos de diferentes localidades.

Formada por: Matías Belmonte en saxo y voz líder, Fabio Belmonte en teclados y sintetizadores, Esteban Besteiro en guitarra eléctrica y acústica y Esteban Venanzi en bajo eléctrico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.