Nace MusicHunters Records


Nace la discográfica que querría para mi banda

Cuando uno inicia el camino en el proceloso océano de la música se da cuenta de que todo se plantea a medio largo plazo. En nuestro caso ha sido una de las grandes máximas que han estado presentes en nuestra oficina y que a día de hoy se siguen respetando. Por ello cuando planteamos la idea de montar una discográfica no nos podíamos imaginar que ese día llegaría. Han sido mucho momentos duros y complicados los que hemos pasado desde que nacimos allá por 2017, pero a día de hoy es un orgullo poder mostraros a todos que nace MusicHunters Records

El sello discográfico nace desde la misma humildad con la que nació MusicHunters y sobre todo con la misma idea, la de ser uno más de la banda y poder ayudar a crecer a las propuestas emergentes sin aprovecharse de ellas., creyendo en su talento y trabajando mano a mano a su lado. Estábamos como locos de poder dar esta noticia y claro esta, como toda buena noticia no viene sola anunciamos también que el próximo 14 de septiembre haremos una presentación para todo el mundo en la Sala Vesta de Madrid. 
 

14 de septiembre de 2022. 21 horas. Sala Vesta (C/Barquillo 29, Metro Chueca L5)

ENTRADAS

Nace MusicHunters Records

Un día muy importante para todos nosotros y donde mostraremos las lineas maestras de este nuevo proyecto y donde, por supuesto, daremos a conocer los nombres de las primeras bandas que se unen a esta aventura. Será un día donde la música reinara por encima de todo y en la que esperamos poder contar con todos vosotros ya que, además de la música, contaremos con actuaciones en directo y pinchadas de dj´s para amenizar la velada hasta que el cuerpo aguante.

Tendremos entradas a la venta para el publico que quiera asistir, además si queréis cubrir el evento como prensa no tenéis más que mandar un correo a Raúl@musichunters.es para reservar vuestras invitaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.