Mr.Goliath llega a MusicHunters con su contundente propuesta


El mercado de fichajes sigue en plena ebullición y desde MusicHunters no podíamos dejar pasar la ocasión de ¨pescar¨ en dicho mercado consiguiendo traer a nuestra familia a uno de esos proyectos que te ponen los pelos de punta al escucharlos. Damas y caballeros, es un placer anunciar que Mr. Goliath se une desde hoy mismo a nuestras filas.

Todo un lujo el poder contar con una banda impactante, que facturan Rock´n´Roll de ese que cada día cuesta más ver y saborear. Y es que así son los temas de Mr.Goliath, temas duros, que tratan temas actuales pero que llegan a nosotros tratados bajo un prisma de incoformismo, rebeldía y valentía. Estas son las tres puntas de lanza sobre las que Pablo Kayadi ha constuido un proyecto totalmente consolidado en la escena musical nacional y que acaba de presentar su tercer trabajo de estudio, y primer larga duración, ¨La Era de Piedra¨, un disco donde se nota la madurez del artista y en cuyas letras se puede ver todos los sentimientos que la pandemia ha ido dejando en Pablo
 

Mr. Goliath es una mezcla de sonidos eléctricos y eclécticos donde predominan como estilos principales el blues rock, stoner rock, hard rock y rock psicodélico de los años 60’ y 70’, partiendo de influencias como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, The Doors, MC5, T-Rex o Queens Of The Stone Age. Con todas estas influencias sobre la mesa Pablo hace su magia y toma lo mejor de cada uno de ellos para llevarlo a cada una de las canciones que componen su ya extensa discografía.

El proyecto nace en 2018 y desde ese momento se puede ver ese inconformismo que os comentábamos ya que han ido sorteando cada una de las dificultades que se ponían en el camino para poco a poco ir grabando a fuego la esencia de la banda. A día de hoy el proyecto ha podido girar por algunas de las salas más importantes de Madrid, tales como Moby Dick, Sala Nazca o Rockville. A nivel nacional ya han ido tomando buena nota sobre Mr. Goliath en ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia o Toledo. En breve anunciaremos nuevas fechas en su gira que tuvo que posponer parte de sus fechas debido a la pandemia y que poco a poco se va retomando.

***

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.