No te pierdas el video de transmisión de audio de UNDER THE OAK para «Our Own Choice»


logo_white_815efda6

presenta

«Our Own Choice»

Our Own Choice» es una canción extraída del próximo segundo álbum de Under The Oak, «Rattus Norvegicus», que se lanzará el 9 de septiembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Thomas Bolverk, hablando de la canción:
Entonces, ¿por qué elegimos «Our Own Choice» como la primera canción de nuestro nuevo álbum para presentarles? Bueno, en realidad fue una especie de proceso. Obviamente nos gustan todas y las hemos ensayado todas durante bastante tiempo ahora, por lo que necesitábamos algún tipo de método deductivo. Una de las canciones se usa para el primer video del álbum, que verás en un par de semanas, por lo que no queríamos que fuera eso. queríamos algo representativo para todo el álbum, así que realmente no queríamos hacer la canción que es casi una balada o la que es un poco más larga o la que es brutal o la que es un poco corta. … así que obviamente no queríamos que fuera ninguna de ellas… Eso nos dejó con algunas canciones para elegir… y aunque fue difícil sacrificar varias de ellas, estamos felices de que la elección recayera. en «Our Own Choice»… ¡porque realmente fue NUESTRA PROPIA ELECCIÓN! Esperemos que disfrutes escuchándolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo».

Alineación de la banda:

Voz – Jostein (ex. Fury, ex Testimony)

Batería – Marius (ex. Terrazone, ex Mecalimb)

Bajo – Hillbilly Bill (ex. Excelsis, ex Dressed to Kiss. Miembro actual de Rövballebandet y Nostalgic Groove)

Guitarras: Thomas Bolverk (ex. Darkness, ex. Black Currant, ex. Images at Twilight, ex. Ragnarok. Miembro actual de la banda tributo a Venom Welcome to Hell y acto de Extreme Metal: BOLVERK 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.