CELESTIAL BURSTLanza ‘First Flight’ Guitar Playthrough


logo_2_4e2a10e5

presenta

First Flight (Guitar Playthrough by Alexis)

First Flight es una pista extraída de un EP conceptual de 5 pistas llamado «The Maze», disponible a través de Wormholedeath en todo el mundo.

First Flight es la canción más pesada del álbum «The Maze» con muchos riffs masivos que complacerán a los fanáticos de Opeth, puercoespín y Ayreon.
La voz de Kenza lo llevará en un viaje de 8 minutos a través de partes pesadas, un largo puente flotante e incluso un pasaje caótico.

‘El laberinto’ :
“Es la historia de una mujer que deambula en un mundo que no entiende y al que no puede adaptarse porque no le conviene.
El laberinto es el símbolo que quise darle a la aventura que le espera, plagada de obstáculos y callejones sin salida (Alexis, Celestial Burst).

Celestial Burst es una banda francesa de rock progresivo lanzada por Alexis Lustenberger en 2012 como un proyecto de estudio en solitario. Celestial Burst se convirtió en una banda de dos personas en 2020 cuando Alexis se unió a la cantante y actriz Kenza Laala para trabajar en las letras y contribuir a la voz. Después de algunas sesiones @ Hesat Recordings, Celestial Burst se enorgullece de presentar su EP debut llamado ‘The Maze’ donde el dúo invitó a la diva holandesa Anneke Van Giesbergen (The Gathering, Devin Townsend…) como invitada vocal en la canción principal de el record.

The_Maze_album_cover_1600_s

Buy / Stream «The Maze» 

HERE

Find it also here: celestialburst.com/music-store

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.