La banda finlandesa de death metal melódico sinfónico neoclásico Clamoris está lista para lanzar su álbum debut Opus Limbonica – ¡El segundo sencillo ahora


La banda finlandesa de death metal melódico sinfónico neoclásico Clamoris lanzará su álbum debut Opus Limbonica el 28 de octubre de 2022 a través de Inverse Records. El segundo sencillo «A Window to My Dreams» se lanza hoy.

El compositor y letrista Sami Selkäinaho comenta:
El segundo sencillo de Opus Limbonica, «A Window to My Dreams», es el punto medio del álbum. La canción es oscura y odiosa, pero impulsada por la melodía. Contiene algunos de los trabajos principales más complicados de todo Opus Limbonica.

Con una gran cantidad de pasajes diferentes, la canción está unida por un trabajo principal de guitarra y sintetizador y las secciones de coro. En cuanto al tempo, la canción representa el material más a medio tiempo del álbum, pero aún tiene los elementos neoclásicos característicos del álbum.

A Window to My Dreams» está inspirado en los trabajos anteriores de Symphony X, Children of Bodom y The Kovenant y pone énfasis en los riffs melódicos y, especialmente, en las pistas neoclásicas

Fundada en 2017, Clamoris se propuso dar vida a su visión del metal extremo de inspiración neoclásica.

Originalmente planeado como un proyecto de estudio de dos hombres formado por el teclista/compositor Sami Selkäinaho y el vocalista/bajista Niko Peräkorpi, pero sintieron que debido a la naturaleza exigente de las canciones, un esfuerzo de banda completo sería muy beneficioso. Presentaron la música al baterista Tom Israels y a los guitarristas Joonas Kinnari y Samuli Kaakinen quienes, al escuchar el material, aceptaron unirse a la banda.

Después de trabajar en las canciones para el álbum, ensayarlas por un tiempo y hacer una demostración de una de ellas en la segunda mitad de 2018, la banda sintió que estaban listos para comenzar a trabajar en la grabación del álbum debut, llamado «Opus Limbonica», que fue finalizado y listo para su lanzamiento en 2022.

 https://push.fm/fl/clamoris-window 

Line-up:

Sami Selkäinaho: Keyboards
Niko Peräkorpi: Vocals & Bass 
Samuli Kaakinen: Guitars & Backing vocals
Joonas Kinnari: Guitars
Tom Israels: Drums

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/clamoris
Instagram: https://www.instagram.com/clamorisband
Bandcamp: https://clamoris.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.