THE NEW ROSES Regresan con Quinto Álbum de Estudio + Nuevo Sencillo «The Usual Suspects»


THE NEW ROSES Return with Fifth Studio Album
Brand New Single «The Usual Suspects” + Video Out Now 
| Watch HERE

Sweet Poison to be Released October 21, 2022 via Napalm Records | Pre-Order NOW!

Abróchense los cinturones: ¡THE NEW ROSES está de regreso con su quinto álbum de estudio Sweet Poison, que se lanzará el 21 de octubre de 2022 a través de Napalm Records! Después de que su disco anterior, Nothing But Wild, alcanzara el Top 10 en las listas de álbumes alemanas, el cuarteto pasó a compartir escenarios con leyendas del rock como Scorpions, Saxon y Accept. ¡Este verano, incluso tuvieron la oportunidad de hacer una gira con los gigantes del género KISS y fueron la primera banda alemana invitada a KISS Kruise! Sweet Poison embotella esta potente energía en un disco, convincente con auténtico rock duro y una enorme densidad de éxitos. ¡LAS NUEVAS ROSAS van camino a la cima del rock!

Prueba Sweet Poison con el primer sencillo «The Usual Suspects», directamente del nuevo álbum. Deja que el estribillo pegadizo te lleve a un viaje inolvidable por la autopista del rock, mientras la voz del líder Timmy Rough te catapulta a nuevas esferas. La increíble actuación en vivo que se muestra en el video musical oficial es solo un vistazo de su última experiencia de gira: convéncete y sumérgete en el mundo de THE NEW ROSES.

LAS NUEVAS ROSAS en el nuevo sencillo:
“‘The Usual Suspects’ fue una de las primeras canciones que grabamos para Sweet Poison y allanó el camino para todas las canciones que vinieron después. Todos nos dimos cuenta de que no queríamos escribir sobre las decepciones y las luchas con las que tuvimos que lidiar durante todos estos bloqueos y la prohibición del escenario. No, ‘The Usual Suspects’ nos hizo mirar hacia delante, ayudó a no olvidar qué y quiénes somos: ¡una maldita banda de Rock’n’Roll! El título lo dice todo: somos los sospechosos habituales y nuestros fans son los sospechosos habituales. No hemos cambiado, no estamos amargados. Volveremos a la carretera y seguiremos balanceándonos justo donde tuvimos que parar…

Watch the video for “The Usual Suspects” HERE!

Su último esfuerzo, Sweet Poison, abre con el himno de guitarra «My Kinda Crazy», que inicia el álbum de una manera digna. Además de los himnos conmovedores, Sweet Poison presenta pistas americanas auténticamente rockeras como «Playing With Fire» y «Sweet Gloria». «Warpaint» es sin duda un tema masivo en el que la banda da rienda suelta a su energía intangible con duros riffs de guitarra y poderosa batería, mientras que «The Usual Suspects» y «1st Time For Everything» impresionan con sus estribillos pegadizos. Temas como «Dead Of Night» se basan en una melodía distinta y se convierten en fuertes himnos de rock de estadio. Con canciones como «All I Ever Needed», THE NEW ROSES también muestran su lado más suave. La fuerte balada de rock de medio tiempo revive la atmósfera de las conmovedoras baladas de Guns N’ Roses, mientras que el líder Timmy Rough presenta apasionadamente toda la gama de su voz, que también se puede escuchar de manera impresionante en la conmovedora pista acústica «True Love».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.