Los aclamados rockeros ALTER BRIDGE lanzan el sencillo debut «Silver Tongue» del próximo álbum «Pawns & Kings»


Inmediatamente después de su séptimo álbum de estudio recientemente anunciado, Pawns & Kings, los aclamados rockeros ALTER BRIDGE lanzaron el sencillo debut, la canción de tendencia metalera «Silver Tongue». Conocido por el característico ataque de guitarra dual que está respaldado por una sección rítmica de conducción, «Silver Tongue» es una de las canciones más duras en el catálogo reciente de la banda. El cuarteto compuesto por Myles Kennedy en voz/guitarra, Mark Tremonti en guitarra/voz, Brian Marshall en bajo y Scott Phillips en batería han entregado una canción contagiosa de metal y un clásico instantáneo en el canon ALTER BRIDGE.

La canción está actualmente disponible a través de todos los proveedores de servicios digitales y todos los pedidos anticipados digitales recibirán una descarga instantánea del sencillo junto con el álbum lanzado anteriormente, «Pawns & Kings». El video musical de “Silver Tongue” sigue a dos personajes que caen bajo el hechizo de una pintura que cobra vida. La pintura arrastra a los personajes a un mundo oscuro y los obliga a luchar por la supervivencia en una clásica batalla del bien contra el mal. El video musical animado de «Silver Tongue» fue creado y dirigido por Ollie Jones de Better Feeling Films (Myles Kennedy, Prodigy, Psychedelic Porn Crumpets) y ahora está disponible para verlo a continuación.

Watch the official video for «Silver Tongue» HERE:

Pawns & Kings, el séptimo álbum de estudio de la banda, está programado para su lanzamiento mundial el 14 de octubre a través de Napalm Records. El álbum está compuesto por 10 pistas épicas completamente nuevas que seguramente atraerán a la banda nuevos fanáticos en todo el mundo mientras sacia a sus fervientes seguidores que han estado esperando pacientemente la nueva música de la banda. La banda lanzó un video con la letra de la canción principal que se lanzó y generó más de 250,000 visitas en menos de 5 días. El video con la letra de «Pawns & Kings» se puede ver AQUÍ. Pawns & Kings encontró a ALTER BRIDGE reuniéndose con su antiguo colaborador y productor Michael «Elvis» Baskette para crear una colección de nuevas incorporaciones memorables al impresionante catálogo de la banda.

Desde los riffs de apertura de «This Is War» hasta el cierre de la canción principal del álbum «Pawns & Kings», ALTER BRIDGE regresa con un álbum de pistas intensas que nacieron después de que el ciclo de su último álbum fuera interrumpido por la pandemia mundial. Canciones como «Dead Among The Living», «Silver Tongue» y «Holiday» muestran la composición característica por la que la banda es conocida. El álbum ofrece numerosas aventuras épicas, con tres canciones de más de seis minutos cada una. La obra “Fable Of The Silent Son” llega a las 8:29 y es la canción grabada más larga en el catálogo de la banda, una distinción que ostentaba “Blackbird” hasta ahora. Mark Tremonti sale de su papel de coros para tomar la iniciativa en «Stay», una balada introspectiva que seguramente se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos en vivo.

Pre-Order Pawns & Kings HERE:

Pawns & Kings track listing:

1. This Is War                                                            
2. Dead Among The Living
3. Silver Tongue
4. Sin After Sin
5. Stay
6. Holiday
7. Fable Of The Silent Son
8. Season Of Promise
9. Last Man Standing
10. Pawns & Kings

ALTER BRIDGE realizará una extensa gira en apoyo de Pawns & Kings. La banda ya ha anunciado una gira por Europa para noviembre y diciembre que hará 25 paradas a lo largo de seis semanas. La gira comienza el 1 de noviembre en Alemania y hará paradas en Dinamarca, Suecia, España y otros antes de concluir el 12 de diciembre en el O2 Arena del Reino Unido. Los viejos amigos Halestorm y Mammoth WVH brindarán su apoyo en la próxima gira europea. Puede encontrar más información sobre todas las fechas de la gira y los enlaces a las entradas en http://www.alterbridge.com.

ALTER BRIDGE ha escalado constantemente a la vanguardia del rock duro en todo el mundo. Han superado todas las expectativas y puntos de referencia con más de mil millones de transmisiones, millones de unidades vendidas, elogios de la crítica, bienes raíces en las portadas de Classic Rock Magazine y Guitar World, y escenarios históricos en Royal Albert Hall, O2 Arena y Download Festival. . En este viaje, el LP debut de 2004, One Day Remains, se inclinó en el Top 5 del Billboard Top 200 y se convirtió en oro. En 2007, la canción principal de Blackbird tomó vuelo en las alas del «Mejor solo de guitarra de todos los tiempos», según lo votado en Guitarist Magazine, mientras innumerables fanáticos grabaron la letra y el logotipo en sus cuerpos.

Ese álbum también se convirtió recientemente en oro en el Reino Unido. ¡Los aplausos de la crítica rodearon la obra Fortress de 2013 con «5 estrellas de 5» de KERRANG! y Total Guitar, así como la declaración de Eddie Trunk de “Un álbum Top 10 de los últimos 10 años”. The Last Hero de 2016 los vio regresar al Top 10 en el Top 200. Manteniendo este impulso, Walk The Sky causó impresión en todo el mundo cuando alcanzó el número 1 en los mejores álbumes de Billboard de EE. UU., Top 200 álbumes alternativos, Top 200 álbumes de rock duro y las listas Top 200 Rock Albums, así como el número 1 en la lista Top Hard Music Albums de Canadá. El álbum también alcanzó el número 1 en las listas de álbumes suizos, aterrizó en el Top 5 en Canadá, Reino Unido, Alemania,

769 / 5.000

Resultados de traducción

star_border

NoAustria, Escocia y Suiza y cerró el año en «Los 50 mejores álbumes de rock de 2019» de Loudwire. Estos músicos han hecho todo esto sin pretensiones con una dedicación silenciosa para escribir canciones significativas y realizar espectáculos inolvidables (y han entregado ambos con una consistencia casi alarmante). Aún así, el cuarteto influyente, Myles Kennedy [voz, guitarra], Mark Tremonti [guitarra, voz], Brian Marshall [bajo] y Scott Phillips [batería], asciende a otro nivel en Pawns & Kings [Napalm Records] de 2022. Es la culminación de casi dos décadas juntas empapadas de sangre, sudor, lágrimas y el triunfo de no rendirse nunca. Representa la dedicación de los compañeros de banda entre sí y su devoción colectiva a una base de fans devotos.

Find Alter Bridge Online:
Website: www.alterbridge.com
Facebook: https://www.facebook.com/alterbridge
Instagram: https://www.instagram.com/officialalterbridge/
Twitter: https://twitter.com/alterbridge
YouTube: https://www.youtube.com/c/alterbridgeofficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@officialalterbridge
Spotify: Alter Bridge
Apple Music: Alter Bridge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.