El sueco Metalcore Discovery UNHEALER firma con Wormholedeath y presenta el álbum homónimo Unhealer


UNHEALER se formó en los bosques profundos de Dalecarlia Suecia en el verano pandémico de 2020. Los miembros fundadores Jonas Gryth y Pär Wallman continuaron donde lo dejaron hace muchos años, tocando una mezcla de hardcore y metal.
Al principio, se trataba de diversión punk rock sin un plan en particular, pero las horas se convirtieron en canciones y después de aproximadamente un año llegaron al estudio. El compañero musical a largo plazo de Jonas, Andreas Baier, (también en V, Besvärjelsen, Afgrund), fue contratado para poner su voz brutal en las canciones. La sesión de estudio fue más allá de lo que los miembros esperaban y aseguró un trato en el extranjero con Wormholedeath.

El álbum debut homónimo de la banda, ‘Unhealer’, se lanzará el 28 de agosto de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

UNHEALER hablando de su debut declaró: El debut homónimo de Unhealer se grabó en dos sesiones separadas 2021-2022. La banda firmó con Wormholedeath entre las dos sesiones de grabación. Musicalmente, Unhealer atraerá a las personas a las que les gusta algo de metal con su hardcore o algo de hardcore con su metal. Los riffs progresivos melódicos, el moshpit directo y alegre y las voces que gritan ferozmente golpearán al oyente, muy probablemente como un puño de hierro fundido en el pecho. Líricamente, el álbum lanza un fuerte golpe al totalitarismo, pero también cuenta historias sobre fenómenos sociológicos, amistades rotas y pérdidas personales.

Póngase en fila:
Jonas Gryth – guitarras
Par Wallman – batería
Andreas Baier: voz

Cover & Tracklist

front_1600_s

1. Stretch this cold heart
2. Claimant
3. Sedate Enslave
4. The Stand
5. The Nest
6. Caliphate
7. The Ghost
8. Behavioural repertoire
9. Stand trial

«Claimant» Audiostream video


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.