Descubrimiento de metal alemán IMPACTO APROBADO Presentan «Edad de oro» Video en vivo


El descubrimiento de metal alemán Impact Approved está de vuelta con el video en vivo «Golden Age»!

Ver el vídeo:

Del álbum Into the Fray a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Uwe compuso «Golden Age» en abril de 2020. Esta también fue nuestra primera canción con una introducción ultra atmosférica y estábamos, y todavía estamos, muy emocionados por eso.

“Golden Age” trata de convocar al pensamiento positivo en tiempos de gran desesperación, ya sean crisis mundiales y sufrimiento colectivo y/o batallas solitarias contra demonios internos y defectos personales que se deben combatir en soledad.
También es la creencia de que los seres humanos tienen cualidades divinas en ellos y que debemos encontrar esas cualidades dentro de nosotros y usarlas para un propósito mayor. Que la luz supere la oscuridad y que todos seamos testigos de la «Edad de Oro» que será posible gracias a una evolución colectiva pero también muy individual de la humanidad hacia más verdad, más compasión, más bondad, más democracia y más amor.
«Empiezas a salvar el mundo salvando a una persona a la vez; todo lo demás es grandioso romanticismo o política». – Charles Bukowski

El video fue filmado en Bremen en Schlachthof 26.5.22. Apoyamos al poderoso Heaven Shall Burn durante su gira Neuland Exkursion. ¡Fue increíble! Muchas gracias a Patrick Butt, nuestra pequeña niña por todo. Hizo algunas de las filmaciones. También hizo nuestro video Isolation.

La banda alemana de death metal melódico Impact Approved fue fundada por Uwe y Philipp en 2018. El estilo de música fue claro desde el principio: Death Metal melódico tradicional con algunas influencias de estilo moderno.
Después de algunos cambios en la formación de la banda, Impact Approved comenzó a trabajar en su debut «Into the Fray», que se lanzó a fines de 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

284059446_1032564270797965_302728107611547097_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.