HERE LIES WESpresentaThe Kiss (Lyric Video)


The Kiss es una canción extraída del EP «Pieces Of Me» de HERE LIES WES, disponible a través de Wormholedeath en todo el mundo.

HERE LIES WES es un proyecto de indie rock alternativo. Con sus riffs grunge, con sus letras emocionales, pone su sonido en el mapa, con algunos de los mejores artistas del mundo. De (Staind) Aaron Lewis, 10 años con un giro enredado del rock/alternativo de finales de los 90. Desde artistas como Bush hasta Candlebox, sus talentos musicales definitivamente se ganan el derecho de estar en esta lista de artistas conocidos. Construido a partir del dolor que soportó mientras crecía y saltaba de un lugar a otro con padres divorciados. En aquella época de locura, siempre tuvo una guitarra, que luego forjaría al músico que es hoy. Este cantautor autodidacta, retratado como un tipo de persona (nada le molesta), Wes lucha contra la depresión casi a diario, lo que lo ha llevado a ser el músico de rock alternativo que es hoy. A fines de 2017, Wes llegó a la escena local en su ciudad natal, Asheville, sin saber que más adelante en 2019 compartiría escenario con bandas legendarias como Powerman 5000, Adema y Hed pe. Entonces supo que su estilo alternativo significaba algo para la gente. Ahora llama a esto su familia extendida. Wes soportó muchas derrotas musicales como artista independiente alternativo, pero con persistencia y dedicación a principios de 2022, acaba de firmar su primer contrato y se asoció con Wormholedeath Records para lanzar su primer álbum titulado «Pieces of Me», bajo el nombre HERE LIES WES. Incluyendo temas como «»Broken Hearts» y «Resistance», espera inundar la industria de la música y está agradecido por sus logros como artista.
Actualmente, se está concentrando en escribir su segundo álbum «Wasted Tragedy» y espera tenerlo disponible en el verano de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.