Los advenedizos más emocionantes de Alemania firman LEAGUE OF DISTORTION con Napalm Records!


Mejor ten cuidado! Napalm Records está más que orgulloso de anunciar el fichaje de los mejores advenedizos de Alemania, LEAGUE OF DISTORTION. ¡El grupo en ascenso, con Anna Brunner (EXIT EDEN) y Jim Müller (KISSIN’ DYNAMITE), acaba de firmar un contrato discográfico oficial con el sello austriaco de rock y metal premium!

Si bien la pandemia puso patas arriba el negocio de la música, arrojando su sombra sobre toda la escena del entretenimiento, los músicos quedaron sumidos en la oscuridad, obligados a ser pacientes y esperar, anticipando días más brillantes por venir. ¡La artista excepcional Anna Brunner aprovechó este momento difícil para iniciar un incendio con LEAGUE OF DISTORTION!

La confusión que está distorsionando nuestras vidas ha arrojado su sombra sobre nosotros. ¡Pero finalmente estamos saliendo a la luz para compartir noticias emocionantes con ustedes! Tenemos el privilegio de anunciar que LEAGUE OF DISTORTION ha sido firmado por Napalm Records, invitándonos a su familia de personas y bandas increíbles. ¡Nos sentimos honrados de ser parte de esto! ¡Habrá mucho más por venir!

No te pierdas ninguna proclama de ahora en adelante”.

Ya en 2017, Anna Brunner celebró un notable éxito internacional con su banda de metal sinfónico EXIT EDEN. Ahora, está usando el estancamiento de los últimos dos años para una visión completamente nueva, que culmina en LEAGUE OF DISTORTION. La banda procesa la incertidumbre de este período y sus perspectivas sombrías para crear canciones tremendamente poderosas, canciones que encapsulan esta realidad oscura y brutal de una manera hábil y atractiva, enviando un escalofrío por la columna vertebral del oyente. La fuerza elemental de su voz poderosa y distorsionada se fusionó con los riffs gruesos interpretados por Jim Müller, los ritmos fuertes y constantes de Tino Calmbach y el bajo vanguardista de Felix Rehmann los unifica, formando una liga fuerte que da a luz una explosión de sonido que no se puede perder.

Hoy, LEAGUE OF DISTORTION ha presentado su aplastante primera oferta, «Wolf or Lamb», que consiste en ritmos modernos y melódicos y destreza técnica junto con una dinámica vocal para dejar boquiabiertos. El explosivo primer sencillo viene junto con un video musical lujosamente presentado, que muestra que la unidad funciona no solo en términos de sonido, ¡sino también en un nivel visual de primer nivel!

283 / 5.000
Resultados de traducción
La banda agrega:
“Después de trabajar a puerta cerrada durante mucho tiempo, finalmente nos estamos liberando al mundo y compartimos nuestro primer sencillo con ustedes. LEAGUE OF DISTORTION está humildemente orgulloso y honrado de lanzar la canción «Wolf or Lamb», dándole la bienvenida al universo de League».

LEAGUE OF DISTORTION son:
Anna Brunner – Vocals
Jim Müller – Guitar
Felix Rehmann – Bass
Tino Calmbach – Drums
 
LEAGUE OF DISTORTION online:
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.