La vocalista/compositora CHARLOTTE WESSELS (Ex-DELAIN) lanza su segundo sencillo nuevo, “Human To Ruin”


CHARLOTTE WESSELS teje un lujoso reino de rock, pop, metal y más allá!

La vocalista y compositora holandesa CHARLOTTE WESSELS continúa su exitoso viaje en solitario con el lanzamiento de otro nuevo sencillo, el agridulce «Human To Ruin», extraído de su próximo segundo álbum de larga duración, Tales From Six Feet Under Vol II, que saldrá el 7 de octubre de 2022 a través de Napalm. Registros.

Dentro de este espléndido reino de rock, pop, metal y más allá, los instrumentos y las voces fueron interpretados/programados/producidos por la propia Wessels, también con el delicado trabajo de guitarra de Timo Somers (también ex-DELAIN). El segundo sencillo, «Human To Ruin», comienza con una dulce melodía que se convierte en una pista de metal propulsora, en la que las partes más tranquilas se alteran con poderosos estallidos. ¡Su voz inimitable y carismática crea una atmósfera íntima y mística y subraya la versatilidad de CHARLOTTE WESSELS! La canción está subrayada por un visualizador atmosférico para establecer el estado de ánimo perfecto para esta experiencia auditiva.

CHARLOTTE WESSELS sobre “Human To Ruin”:
“Con ‘Human To Ruin’ quería hacer una canción que tuviera una sensación sinfónica de la vieja escuela, pero que al mismo tiempo no fuera demasiado pulida o ‘bonita’ para reflejar el tema de la canción. El procesamiento vocal en los coros está inspirado en el grunge de los 90 y la parte central instrumental emite algo psicodélico, en general es bastante ecléctico.

Temáticamente, las palabras en ‘Human To Ruin’ son las cosas que te dices a ti mismo cuando sientes que no mereces amor, o cuando sientes que quieres amor solo por razones egoístas. Me sentí obligado a disfrutar de este sentimiento sin matizarlo, porque cuando exageras un sentimiento como ese, o lo haces más grande que la vida en una canción, te permite gritar la frustración por un lado, pero también te recuerda que probablemente no es tan malo en realidad.”

En la nueva y emocionante oferta, Tales From Six Feet Under Vol II, los estilos de WESSELS van desde el pop alternativo melancólico hasta el rock con infusión de sintetizadores y conectan elementos atmosféricos con sonidos más duros, cruzando fronteras de género con facilidad.

CHARLOTTE WESSELS afirma:
“Desde mayo de 2020, he estado escribiendo y grabando una nueva canción cada mes en mi sótano “Six Feet Under Studio”, impulsada por, y lanzada a, mi comunidad unida de Patreon. Este álbum no estaría allí sin ellos. Estoy emocionado de formar equipo con Napalm Records nuevamente para lanzar una nueva colección de estas pistas con una audiencia más amplia.

Con Tales From Six Feet Under, lancé mis canciones favoritas del primer año de este esfuerzo al mundo en 2021, y Tales From Six Feet Under Vol II es su contraparte, con mis canciones favoritas del segundo año. Definitivamente hay diferencias entre los dos, con el segundo inclinándose más hacia el lado más pesado, pero pertenecen juntos.

Juntos representan un tiempo de introspección y composición solitaria en el sótano. Un tiempo que me ha enseñado mucho y ha sido muy significativo para mí, pero también un tiempo que, como comencé este proyecto en medio de la cuarentena de Covid, ya, afortunadamente, comenzó a cambiar. No porque ya no escribiré ni grabaré Six Feet Under, sino porque a medida que el mundo se abre de nuevo, yo también saldré del sótano y de mi caparazón nuevamente con conciertos en vivo y colaboraciones en el horizonte. ”

Pre-Order Tales From Six Feet Under Vol II NOW!

Comenzando con la cautivadora pista con sabor a sintetizador «Venus Rising», CHARLOTTE WESSELS atrae al oyente a su multifacético mundo de sonido para quedar hechizado en un abrir y cerrar de ojos. Después de “Human To Ruin”, hipnotiza con una dulce melodía que irrumpe en una pista de metal propulsora, donde las partes más tranquilas se alteran con poderosos estallidos. Wessels libera su poder en otras pistas dominantes como «The Phantom Touch» y «Good Dog», mientras que en «The Final Roadtrip», presenta la gama completa de su destreza vocal sobre ritmos electrónicos cuidadosamente equilibrados y paisajes sonoros independientes. “Toxic” viene con un oscuro y cautivador sonido susurrante que se convierte en un fuerte muro sonoro, mientras el álbum luego se desvanece con las honestas gemas atmosféricas “I Forget” con la interpretación de violonchelo de Elianne Anemaat y “Utopia”.

Esta riqueza ecléctica de canciones demuestra la habilidad excepcional de Wessels para expresar los sentimientos y emociones más sinceros dentro de su arte y su clara intuición para la combinación de géneros aparentemente diferentes. Tales From Six Feet Under Vol II es un presagio encantador de los futuros esfuerzos multifacéticos de CHARLOTTE WESSELS.

Tales From Six Feet Under Vol II es un presagio encantador de los futuros esfuerzos multifacéticos de CHARLOTTE WESSELS.

Bewitching Tales From Six Feet Under Vol II estará disponible como vinilo 1LP GOLD, vinilo 1LP RECYCLED BLACK, vinilo 1LP RECYCLED COLOR (exclusivo de Patreon), así como en todas las plataformas digitales. Además, los fanáticos obtendrán un 2CD Digisleeve combinado que también incluye la emocionante primera oferta en solitario de WESSELS, Tales From Six Feet Under Vol I, que se lanzará en CD por primera vez ahora. Con esta riqueza ecléctica de canciones, estrena una canción en su idioma nativo con el rockero holandés “Afkicken”. Para esta ocasión, CHARLOTTE WESSELS presentó recientemente una impresionante producción completa, un video musical cinematográfico. ¡Vuelve a ver esta impresionante obra de arte AQUÍ!

 HERE

CHARLOTTE WESSELS online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

in Concert. Get tickets HERE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.