La banda mexicana de heavy metal SAGREVEHT firma con Wormholedeath


La banda mexicana de heavy metal SAGREVEHT ha firmado un acuerdo con Wormholedeath para su álbum «Thanatology», que se lanzará el 16 de septiembre de 2022.

Thanatology es el álbum debut de la banda mexicana de heavy metal Sagreveht y trata del compositor letrista y vocalista Hiram López una compilación personal de intereses como el cine, la literatura y sobre todo la psicología y el estudio científico de la muerte y las pérdidas en el campo forense, debido al estado de salud del músico, así como a la pandemia de COVID-19 mientras escribía y grababa el álbum durante el verano de 2021.

Sagreveht es una banda mexicana de heavy metal creada por Hiram López y Aldo Hernández durante el verano de 2021 en Culiacán Sinaloa, una ciudad sangrienta, violenta y calurosa ubicada en el noroeste de México. La idea original detrás de la música de Sagreveht era solo divertirse y mantener la mente de Hiram fuera de su cáncer diagnosticado recientemente (en ese momento) y el tratamiento por el que estaba pasando, así como la situación de pandemia que estaba ocurriendo a nivel mundial. Grabaron su álbum debut “Thanatology” en el dormitorio de Hiram y lo lanzaron localmente, pero debido a la abrumadora buena respuesta, el proyecto incorporó a la banda a varios músicos locales como Sócrates González y Feryn D Diaz en guitarras, y Hugo Félix en bajo. Durante el invierno de 2022, Wormholedeath los contrató para promocionar su álbum debut, lo que supuso un cambio de juego para la banda en el futuro previsible.

Póngase en fila:
Hiram Lòpez – Voz, guitarra, letrista y compositor musical
Aldo Hernández – Batería
Hugo Félix – Bajo
Feryn D Diaz – Guitarra
Sócrates González – Guitarra

Thanatology» Cover & Tracklist

Thanatology_COVER_1600_s

1. Distraught
2. 22 Levels
3. Sahara Rain
4. Bringer Of Rain
5. Reinventing Hell
6. Witness Me!
7. Journey To The West

https://s7201703.sendpul.se/sl/MjYwNzU4Njk=/c38062c39b69de031c4fcddd0726b52da549cs4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.