Los rockeros pesados suizos modernos THE 40 THIEVES firman con Wormholedeath


Provenientes de Suiza, el grupo de rock pesado moderno THE 40 THIEVES anuncia la firma con Wormholedeath para su álbum «The White Album», cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo, y los fans de «Alter Bridge» y «Five Finger Death Punch» definitivamente disfrutará este álbum.

THE 40 THIEVES es una banda internacional de rock pesado moderno con sede en Saint City, Suiza. Fundada en 2019, cuando el bajista Dee «The Priest» Vision comenzó a juntar músicos y amigos para una idea de banda que tenía en mente. Dee quien ya estuvo de gira por toda Europa y tuvo gran éxito con la banda STONEMAN. Tocó en los festivales europeos más importantes (Wacken, WGT, Rock the Ring, etc.) pero quería ir por nuevos caminos. «En mi cabeza está la música que quiero escribir y producir». Con «The Brain» Rizzitelli, su viejo amigo, encontró el compañero musical perfecto. Ambos tenían la misma visión de hacia dónde debía ir el viaje musical. Empezaron a escribir canciones que serían una mezcla de Creed y Linkin Park. Rock/Metal alternativo agresivo pero siempre con una melodía increíblemente pegadiza. La primera canción que se escribió fue «IF WE DIE TONIGHT» y fue una dedicatoria a Chester Bennington, el difunto cantante de Linkin Park. Dado que la muerte del cantante mantuvo muy ocupados a los dos músicos, lo aprovecharon para expresar musicalmente sus sentimientos. Estaban buscando un cantante que debería tener una amplia gama y, por supuesto, ser capaz de cantar ambos géneros: agresivo y emocional. Con el cantante «The Highlander» Dillon, los dos caballeros encontraron el complemento perfecto para THE 40 THIEVES

El escocés fue un apasionado de las canciones desde el principio y quiso formar parte de THE 40 THIEVES Gang de inmediato. Con su voz, dio a las canciones la sustancia necesaria que aún faltaba. Además, el guitarrista «The Gambler» Hearhadze, que siempre sorprende e impresiona con sus gordos e increíbles riffs, se ha convertido en una característica importante. El último del grupo es el salvaje e impetuoso baterista «The Kid» Sven. Ambos encajan a la perfección musical y humanamente en la pandilla y completan THE 40 THIEVES

The Band hablando del álbum:

«The White Album» es un álbum conceptual que contiene 3 videos en un mundo occidental ficticio y cada video tiene un estilo diferente.
Cada video está hecho con una técnica de truco complejo. El primer video tiene un estilo cómico, el segundo una elaborada técnica de rotoscopio y el final de la trilogía una técnica de animación stop motion con plastilina. Los videos tomaron casi más tiempo que grabar el álbum.

Póngase en fila:
Voz: «THE HIGHLANDER» Dillon
Bajo y acompañamientos «THE PRIEST» Vision
Guitarra: «EL JUGADOR» Hearhadze
Teclas y sonidos: «EL CEREBRO» Rizzitelli
Batería: «EL NIÑO

«The White Album» Cover & Tracklist

THE-40-THIEVES-Front-Cover-Art_1600_s

1. All We Bleed
2. Stonedead (The 40 Thieves)
3. My Lunatic
4. The Lonely One
5. Unconditional
6. Try to Save Me
7. If We Die Tonight
8. Show Me Love (alternative version)
9. More Than I Can say
10. Kill Me To Love You
11. My Sacrifice (Bonus track live

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.