ZZ TOP publica su nuevo álbum ‘RAW’. La última grabación con su desaparecido bajista Dusty Hill ¡¡¡ Histórico y especial disco !!!


ZZ TOP

PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM

 

“RAW”

 

EL ÚLTIMO ÁLBUM QUE GRABARA SU RECIENTEMENTE DESAPARECIDO BAJISTA DUSTY HILL.

 

YA A LA VENTA !!!

 

PINCHA AQUÍ para ver el TRAILER de ‘RAW’ de ZZ TOP

 

 

Ya disponible en tiendas de discos y plataformas digitales el esperado álbum ‘RAW’, lo que empezó siendo una reunión para hacer un documental sobre la historia, de más de cinco décadas, de la legendaria banda de Rock tejana se convirtió en la última grabación de Dusty Hill, el eterno bajista de ZZ TOP.

Al igual que las otras 11 canciones que acompañan a ‘RAW’, se grabó en Gruene Hall, el notorio honky tonk (denominación local para el bar de copas con actuaciones en vivo) de Texas. Un local  mítico, que data de 1878, que fue elegido para esta especial sesión en directo. Sin grandes escenarios y sonando como el título del disco “crudo”. Inspirado el sonido de los comienzos del trío y cuya vida se relata en el documental nominado al Grammy ZZ Top: That Little Ol’ Band from Texas. Dirigido por Sam Dunn y distribuida por Banger Films, el imprescindible documental ofrece una visión de la historia de la formación clásica de la banda: Billy F Gibbons, Frank Beard y Dusty Hill.

 

 

Pincha sobre los títulos para ver los videos de las nuevas grabaciones de ‘Raw’:

 

LA GRANGE  |  HEARD IT ON THE X  |  TUBE SNAKE BOOGIE |  BROWN SUGAR

. Solo nosotros y la música, sin una audiencia de miles de personas, sin aparatosos montajes de directo, sin horario de escenario, sin presiones. Solo nosotros y la música. En ese momento supimos que esta grabación iba a ser diferente, muy enérgica y especial. ¡Sin duda lo fue!

 

 

 

ZZ TOP – ‘RAW’

 

Pre-order del álbum aquí: 

 

 

 

Tracklist del LP, CD y Digital

 

Side 1

Brown Sugar

Just Got Paid

Heard It On The X

La Grange

Tush

Thunderbird

Side 2

I’m Bad, I’m Nationwide

Legs

Gimme All Your Lovin’

Blue Jean Blues

Certified Blues

Tube Snake Boogie

A LA VENTA EL 22 DE JULIO DE 2022

 

 

ZZ Top continua, con gran éxito, durante todo el verano, con su actual gira de 100 conciertos por todo EE.UU.; “RAW WHISKY TOUR”. Se empiezan a filtrar rumores de una próxima visita, en breve, a Europa y Oceania

Ryan Hewitt.

 

El disco, se publica en homenaje a la memoria de Dusty Hill, su -siempre recordado- bajista, que falleció el año pasado.

 

 

grange1080X1080

 

 

 

Gibbons habla emocionado sobre esta nueva grabación de ZZ TOP:

 

… fue, de una manera muy real, un regreso a nuestras raíces. Solo nosotros y la música, sin una audiencia de miles de personas, sin aparatosos montajes de directo, sin horario de escenario, sin presiones. Solo nosotros y la música. En ese momento supimos que esta grabación iba a ser diferente, muy enérgica y especial. ¡Sin duda lo fue

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.