DEVILDRIVER anuncia oficialmente nuevos cambios en la alineación, da pistas sobre los próximos planes de gira


DEVILDRIVER anuncia oficialmente nuevos cambios en la alineación, da pistas sobre los próximos planes de gira

Dando la bienvenida al bajista original Jon Miller

  • ¡Presentamos al nuevo guitarrista Alex Lee!

DEVILDRIVER Officially

Los aclamados pioneros del heavy groove metal, DEVILDRIVER, están listos para marcar el comienzo de una nueva era en la venerable historia de la banda. ¡Hoy, el grupo está emocionado de dar la bienvenida al bajista original Jon Miller después de más de una década de ausencia de la escena! Además de esta reunión épica, DEVILDRIVER también ha agregado al guitarrista Alex Lee (Holy Grail) a la alineación, reemplazando a Neal Tiemann.

DEVILDRIVER también se está preparando para salir de gira este otoño, ¡con más información muy pronto!

Al comentar sobre su regreso a la banda, Miller comenta:
“Después de pasar los últimos 10 años lejos de escribir música, grabar y hacer giras, tomé la decisión de regresar a DEVILDRIVER para resolver algunos asuntos pendientes con dos amigos de toda la vida”.

El líder Dez Fafara comenta sobre el regreso de Miller a la alineación, compartiendo:
“Jon es un monstruo en el bajo y escribió gran parte de nuestro material inicial. Comenzamos a hablar todos los días y se sintió bien… ¡y tenerlo de nuevo en el escenario será absolutamente impactante técnica y visualmente! Para los fanáticos que han visto a la banda con Jon, por favor denle la bienvenida. Y para aquellos de ustedes que no lo han hecho, ¡prepárense porque él lo mantiene presionado! ¡Tener a la mayoría de los miembros de OG en la banda ahora después de casi 20 años se siente bien!

Prepárate porque tenemos un gran anuncio de gira en agosto! Ha sido desde julio de 2019 que hemos estado de gira y se necesitaba un descanso. ¡El fuego está allí ahora y estamos listos para destruir escenarios!”.

El guitarrista principal Mike Spreitzer agrega:
“Ha pasado una década sólida desde que compartí el escenario con Jon Miller, y estoy encantado de tenerlo de regreso en DEVILDRIVER. Sin él, probablemente no estaría en la banda. Fue uno de los primeros amigos que hice cuando me mudé a Santa Bárbara en 1999 y finalmente me llevó a unirme a DEVILDRIVER. Tengo muchas ganas de salir a la carretera y tenerlo con nosotros de nuevo”.

Hablando sobre la partida del ex bajista Diego ‘Ashes’ Ibarra, los miembros comparten:
Dez: “Siempre es difícil dejar que los muchachos se vayan en cualquier línea de trabajo, pero le agradecemos a Ashes por su tiempo tocando con DEVILDRIVER en la gira. Estoy triste porque tuve que dejarlo ir, pero dar paso a un miembro original fue lo correcto. Le deseamos lo mejor y es un gran tipo”.

Mike: “Ashes ha sido una adición increíble a la familia DEVILDRIVER a lo largo de los años. Es uno de los tipos más sólidos y divertidos que he tenido el honor de llamar mi amigo. Voy a extrañar nuestras sesiones de café matutino de 3-4 horas que compartimos desde que se unió. Siempre será mi hermano”.

Junto con el regreso de Miller, DEVILDRIVER le da la bienvenida a Alex Lee, a quien muchos conocerán de su paso por la banda Holy Grail.

Hablando sobre sus encuentros pasados y su camaradería compartida con la familia DEVILDRIVER, Lee comparte:
«En 2016, tuve el privilegio de hacer una gira con DEVILDRIVER con mi antigua banda (Holy Grail). Nos llevamos muy bien y nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años. Avance rápido hasta el presente, estoy encantado de anunciar que estaré ¡Unirme a la familia DEVILDRIVER! Dez hizo la llamada final para darme esta oportunidad que no podía dejar pasar. ¡Grandes muchachos, música pesada, y no puedo esperar a verlos a todos en el camino!»

Dez comenta sobre la adición de Lee, diciendo:
“Alex es muy bueno con la guitarra y uno de los tipos más talentosos que he visto en años. Se lleva bien con la banda, es un gran escritor y en el escenario trae la energía. Le damos la bienvenida y esperamos años de buenos tiempos”.

El último álbum de DEVILDRIVER, Dealing With Demons I, fue lanzado a través de Napalm Records el 2 de octubre de 2020 con gran éxito de fanáticos y crítica, debutando en el puesto #4 en la lista de álbumes de música dura actual de EE. Dez Fafara sigue desafiando las probabilidades y haciendo discos de metal que quitan la cara que, en su mejor momento, realmente duelen. Si la segunda mitad de este gigantesco esfuerzo coincide con la primera, será recordado como un momento crucial en la historia de DEVILDRIVER”. Pide tu copia AQUÍ.

¡Estén atentos para más noticias sobre la próxima gira de la banda y los planes de lanzamiento del álbum!
Mira el último video musical de DEVILDRIVER para «Wishing» AQUÍ

DEVILDRIVER is:
Dez Fafara – Vocals
Mike Spreitzer – Guitar
Jon Miller – Bass
Alex Lee – Guitar
Austin D’Amond – Drums

DEVILDRIVER online:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.