Descubrimiento de metal sinfónico CRYSTAL GATES lanza «Moonshine & Sorrow» sencillo y video


crystal-gates-logo

«Moonshine & Sorrow»

Single & Video

Single_Artwork_-_Moonshine_Sorrow_the_orchard

La banda de power metal/sinfónico liderada por mujeres CRYSTAL GATES se enorgullece de lanzar su segundo sencillo «Moonshine & Sorrow», una canción extraída del próximo álbum de la banda «Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones» que se lanzará el 29 de julio. 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Crystal Gates hablando del sencillo declaró: «Sentirse feliz es genial, pero nada puede hacernos sentir más vivos que tener la melodía perfecta para llevarnos a través de nuestros momentos más tristes. Agregue una noche clara de luna llena a eso, y el corazón roto brillará». «Moonshine & Sorrow» se trata de anhelar y sentirse triste, y al mismo tiempo, ser conscientes de lo afortunados que somos de estar vivos y de haber sido tocados por el amor en primer lugar».

El video fue filmado en un antiguo y enigmático castillo que alguna vez fue propiedad de uno de los más grandes alquimistas de Uruguay: Humberto Pittamiglio.

Crystal Gates es una banda de power metal sinfónico con sede en Letonia formada en Montevideo, Uruguay en 2013 por Benjamín Machín y Carolina Pérez. Después de dos años de escribir, arreglar y grabar, el dúo lanzó su primer trabajo de estudio, el EP de seis canciones «A Quest For Life» en 2015.
El sencillo «Shadowborn» siguió en 2017, atrayendo más atención internacional a la banda y la oportunidad de tocar en espectáculos y festivales más grandes, compartiendo escenario con bandas como Epica, Xandria, Masterplan, «The Gentle Storm» de Anneke Van Giersbergen, Blackoustic, El Agonista y la Advertencia del Destino.
Ahora, después de trabajar duro en tiempos difíciles, la banda ha terminado su primer álbum de larga duración: «Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones», su esfuerzo más ambicioso hasta la fecha. «Torment & Wonder» promete un futuro brillante.

Póngase en fila
Benjamín Machín – Guitarras
Carolina Pérez – Voz
Guillermo Albano – Bajo
Gastón Lorenzo – Batería
Juan José Leyton – Teclados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.