POWERWOLF entra en las listas oficiales de álbumes alemanes en el puesto número 1!



NAPALM RECORDS
NEWS

POWERWOLF Hits the Official German Album Charts at #1

Actualmente reinando como la banda de heavy metal más exitosa de Alemania, ¡POWERWOLF ha entrado una vez más en las listas oficiales de álbumes alemanes en el puesto número 1! Con THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT, producido por Jörg Michael Musielak, POWERWOLF entregó el nuevo punto de referencia para los eventos de transmisión de música a fines de 2021. Después de meses de trabajo detallado, se elaboró y presentó una historia en varios capítulos basada en música impresionante. y escenas cinematográficas elaboradamente escenificadas. Si pensabas que lo habías visto todo en el sector en vivo, te equivocarás con este evento visualmente impresionante. ¡Ahora, el impresionante evento de transmisión finalmente se lanzó en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos y fue directamente al número 1 en las listas de álbumes oficiales alemanes!

El fundador y propietario de Napalm Records, Markus Riedler, felicita:
“¡Qué premio tan especial para esta excepcional banda y el sello! POWERWOLF, un nombre en la escena del metal que siempre garantiza la máxima calidad, más el equipo de Napalm Records, que se ha implementado perfectamente aquí y brinda a los fanáticos los productos que desean, ¡crean la tormenta perfecta! Estamos contentos de que la banda tenga seguidores tan leales y amantes de la música que aprecian la calidad en forma de un producto físico de alto calibre. Algo así impulsa a la banda y al sello a seguir apostando por tal calidad. ¡Gracias por este gran apoyo! Es gracias a ti que podemos celebrar tales éxitos en primer lugar”.

Watch the Official Live Video for “Demons Are A Girl’s Best Friend”, Taken from the #1 Album, THE MONUMENTAL MASS:
A CINEMATIC METAL EVENTHERE:

Un evento cinematográfico en vivo de dimensiones taquilleras!

A fines de 2021, POWERWOLF, la banda de metal alemana más exitosa hasta la fecha, fascinada con un evento de transmisión de dimensiones sin precedentes. Aquellos que pensaron que habían visto todo en el sector en vivo se equivocaron instantáneamente con una producción de audio y unas imágenes incomparables que solo pueden describirse como simplemente impresionantes. Ahora, este nuevo punto de referencia para eventos de transmisión de música finalmente está disponible para verlo en cualquier momento que desee. ¡LA MASA MONUMENTAL: UN EVENTO DE METAL CINEMÁTICO se desata en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos!

POWERWOLF se ha mantenido en la cima de los momentos épicos y superlativos del metal durante años, pero lo que presentan con este evento de transmisión supera todo lo visto antes. Todos los efectos del espectáculo, los actores y los escenarios trabajan mano a mano y llevan el medio de la música en vivo a un nivel nunca antes visto. Desde batallas con el clero hasta historias de monjas, monjes y ángeles en llamas, las imágenes cinematográficas capturan de inmediato al espectador.

THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATIC METAL EVENT es un espectáculo en vivo que revela nuevos detalles reloj tras reloj, ¡y consolida el estatus de POWERWOLF como la banda más destacada en su género!

THE MONUMENTAL MASS: A CINEMATIC METAL EVENT está disponible en numerosos formatos, incluidos un earbook de 96 páginas, un mediabook de 48 páginas, una caja de lujo, una caja de vinilo y otros formatos elaborados. El formato de libro multimedia presenta el legendario programa principal de POWERWOLF de Wacken 2019, Hallowed Be The Holy Ground, en su totalidad como un bono especial. El espectáculo también está incluido en la caja de vinilo: ¡no se puede obtener más acción en vivo que esta!

Acerca de POWERWOLF:
La historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, se lee como un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas de álbumes oficiales alemanas en la posición número 1. Con Blessed & Possessed (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus Gold (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, Preachers Of The Night (2013), alcanzó el número 1 en las listas de álbumes oficiales alemanas y el increíble DVD, The Metal Mass (2016), ocupó el puesto número 1 en las listas de DVD alemanas. La santa misa de POWERWOLF en nombre del heavy metal es imparable: su última obra maestra, The Sacrament of Sin (2018), entró nuevamente en las listas de álbumes en el puesto número 1. La gira Wolfsnächte que lo acompañó, casi completamente agotada, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales representaciones teatrales, se convirtió en un gran triunfo, así como los numerosos espectáculos de festivales de verano en los que las multitudes estaban encantadas y completamente cautivadas por los lobos y su única, (no)sagrada masa de metal. A fines de 2021, POWERWOLF celebró The Monumental Mass, un evento de transmisión que estableció nuevos estándares. ¡Con el lanzamiento físico del evento de transmisión, los lobos llegaron a las listas oficiales de álbumes alemanes en el número 1una vez más! Una vez que el nuevo álbum de estudio, Call of the Wild, salga

POWERWOLF are:
Attila Dorn – vocals
Falk Maria Schlegel – organ
Charles Greywolf – guitar
Matthew Greywolf – guitar
Roel van Helden – drums

More Info:
HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.