Una iniciativa para llevar una selección española de tchoukball al torneo europeo de Leeds 2022, un juego de cartas que nos transporta a los inicios de la Corona de Aragón y un cómic que recoge siete historias distintas sobre la figura de la bruja. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.



Salvemos el deporte de la paz

El tchoukball es un deporte en equipo, mixto, inclusivo y cargado de valores, que aúna el ataque del balonmano con la defensa del vóley y el balón prisionero.

Desde 2011, España ha estado presente en todos los torneos importantes a nivel europeo, pero el salto generacional entre los pioneros, a punto de retirarse, y los niños que lo practican, todavía menores de edad, pone su continuidad en peligro.

Juntos podemos evitar que tchoukball desaparezca en España. ¿Cómo? Haciendo posible la participación de una selección española compuesta por ambas generaciones en el Europeo de Leeds 

Ver proyecto 👇

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=4894d6f12b&e=9d1594f20b

¡Juega a cambiar el rumbo de la Historia!

Corona de Aragón nos transporta a una época apasionante, a los primeros años de la Corona de Aragón, surgida de la unión dinástica entre el reino de Aragón y el condado de Barcelona con el matrimonio entre Petronila y Ramón Berenguer.

Estrategia y diversión en batallas, traiciones y encrucijadas, que nos convierten en personajes fundamentales del nacimiento de este territorio, capaces incluso de cambiar el rumbo de la Historia.

Un juego de cartas de 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años y con partidas de unos 30 minutos

Ver proyecto 👇

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=e272d6f74e&e=9d1594f20b

Siete miradas en torno al mito de la bruja

El libro Historias de Brujas reúne siete historias en cómic, obra de siete equipos creativos, que se aproximan al mito de la bruja desde siete perspectivas distintas.

En esta antología encontraremos, pues, desde historias clásicas donde la bruja es representada como una figura maligna hasta historias más subversivas donde aparece como curandera o proveedora de remedios sanadores para el cuerpo y el alma.

¡Te quedan 2 días para hacerte mecenas!

Ver proyecto 👇

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=27a3affe6b&e=9d1594f20b

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.