La unidad de Death Metal Melódico Extremo DEFACING GOD anuncia nuevo álbum, “The Resurrection of Lilith”, disponible el 2 de septiembre


Extreme Melodic Death Metal Upstarts DEFACING GOD Announce New Album, The Resurrection of Lilith, out September 2 via Napalm Records | Pre-Order NOW!

First Single “Rise Of The Trinity” + Official Video Out Now | Watch HERE!

La fuerza emergente del ocultismo Death Metal melódico con su impresionante gran debut!

Los advenedizos del death metal melódico extremo DEFACING GOD llaman la atención con su álbum debut inquietantemente oscuro y refrescantemente honesto, The Resurrection of Lilith, que se lanzará el 2 de septiembre de 2022 a través de Napalm Records. El disco marca un escape multifacético, sombrío y contundente que abarca el arco entre el death metal crudo y la grandiosidad sinfónica con facilidad, mostrando la ambición de DEFACING GOD de hechizar a los fanáticos del metal de todo el mundo con su universo sónico.

Con sus temas conceptuales, el equipo con base en Dinamarca se enfoca en la oscuridad que se filtra que se mueve en todos nosotros, arraigada en el ocultismo y la brujería, pero principalmente en la mitológicamente misteriosa demonio femenina Lilith y sus historias de ferviente desafío y perseverancia.

Al abrir este capítulo infernal, DEFACING GOD ha presentado su primer sencillo, «Rise Of The Trinity», junto con un ardiente video musical oficial. La pista asciende a una introducción teñida de fatalidad, que pronto se transforma en una obra ennegrecida llevada por los feroces gruñidos de la destacada vocalista Sandie ‘The Lilith’ Gjørtz. ¡La sinfonía envolvente y un solo de guitarra cautivador siguen avanzando, lo que da como resultado un himno épico que celebra el poder y la hermandad feministas!

DEFACING GOD en la canción:
“El mensaje de ‘Rise Of The Trinity’ es ponerse al día con las tres pistas anteriores, ‘las invocaciones’ y unirlas. Esta pista reúne a las hermanas de sangre y carne (Abyzou, Jezabel y Lilith) las tres deberemos liberar nuestra esencia y juntos haremos un cierre y recuperaremos nuestro orgullo. La trinidad es el tipo de catalizador que habla por todas nuestras hermanas cremadas, compañeras brujas que nunca tuvieron una voz a través de los tiempos y la historia. Mujeres fuertes y sabias han sido masacradas, molestadas, ejecutadas y abusadas, solo porque la manada tenía miedo de su sabiduría y espíritu libre. Esta trinidad es la voz de la rebelión y la venganza en nombre de los caídos y un fuerte mensaje de que somos más fuertes si nos mantenemos unidos”

Join the cult and watch the video for “Rise Of The Trinity”HERE:

A través de su narración, música y estética, la banda atrae a sus oyentes a un universo oscuro de mitos oscuros, folclore e historias antiguas, al mismo tiempo que teje inspiraciones líricas a menudo sutiles de las opresiones sociales modernas y los demonios personales.

Sónicamente, DEFACING GOD equilibra melodías extremas masivas con un toque de orquestación grandiosa de Lars Vinther, haciéndose eco de los estilos de artistas como Cradle of Filth, Carach Angren y Dimmu Borgir. Pero en lugar de mezclarlo con una dosis convencional de black metal, la banda fusiona con orgullo estas auras con el death metal infernal. Además, The Resurrection Of Lilith fue producido por Jacob Hansen, conocido por su trabajo con Fleshgod Apocalypse, Volbeat, Evergrey, Epica y muchos otros.

DIOS DEFACING estado:
“Las historias dibujan paralelismos con el mundo antiguo, pero también con el actual, donde muchas personas (el punto de vista de Lilith: las mujeres) todavía tienen que luchar por su libertad y justicia. Un mundo donde todavía hay personas oprimidas y reprimidas ya sea por su género, etnia o sus convicciones personales. Estamos esclavizados por la sociedad de tantas maneras que es incluso difícil de imaginar y comprender. Además, ‘Lilith’ habla por fuertes lazos, exactamente como el que estamos teniendo en la comunidad del metal. La misión de Lilith es enviar un mensaje diciendo que somos más fuertes si realmente nos mantenemos unidos y siendo libres y con la mentalidad correcta, podemos cambiar el mundo.

En nombre del arte no deberían existir fronteras y todos deberían tener la libertad de ser independientes, de explorar y expresarse como deseen sin ser juzgados ni oprimidos

Pre-order DEFACING GOD’s debut The Resurrection Of LilithNOW!

El álbum surge con una introducción cinematográfica y cantada, que lleva al oyente al mundo demoníaco de DEFACING GOD. Aumentando la tensión para liberarla en un asalto de death metal orquestal y melódico intransigente en «The Invocation Part I» «Lilith» , la pista surge como la primera de tres canciones que presentan a las fuerzas femeninas de la leyenda como una trinidad a tener en cuenta: la primera es Lilith, la primera esposa de Adán, que se negó a obedecer y ahora reina como símbolo de la ira y la independencia femeninas, pero también de la oscuridad que se encuentra dentro de uno mismo. Las partes dos y tres, «La Invocación Parte II «Jezabel»» y «La Invocación Parte III «Abyzou», que conducen a «Rise Of The Trinity», rematan el innegablemente fuerte «La Resurrección». El resto de The Resurrection of Lilith demuestra ser un ataque auditivo de proporciones épicas, al ver a DEFACING GOD desatar su poder supremo y su dinámica de composición completa con temas variables pero implacablemente contundentes como «The End of Times», «Echoes From Fulda», “La muerte siguió como una plaga” y “Esclavizados”. La penúltima canción, «In the Land of Rain and Sorrow», estalla con un muro de sonido denso y ennegrecido antes de que el álbum cierre con «Into the Mist of Memories», sinfónico y envolvente, con un solo de guitarra de inspiración neoclásica.

DEFACING GOD are:
Sandie Gjørtz – Vocals
Signar Petersen – Lead Guitar
Christian Snapholt Nielsen – Rhythm Guitar
Michael Olsson – Drums
Rasmus «Kalke» Nielsen – Bass

DEFACING GOD online:
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.