El artista de rock estadounidense BEER SLEEP firma con Epictronic para la reedición de «Honesty is Violence»


Proveniente de los EE. UU., la banda de un solo hombre BEER SLEEP ha firmado un acuerdo de licencia con Epictronic para la reedición de su álbum «Honesty is Violence», que se relanzará el 29 de julio de 2022.

Declaración de firma:
Estoy encantado de haber firmado un contrato con Epictronic para ayudar a lanzar el nuevo álbum de Beer Sleep, «Honesty Is Violence». El único propósito de la música es ser agradable. ¿Hay temas e ideas en la música? Por supuesto. Pero el objetivo es nunca impulsar una agenda o una ideología. Música agradable y atemporal; eso es lo que es Beer Sleep.

BEER SLEEP hablando del álbum:
Sónicamente, es puro. No hay bucles ni efectos de sonido más allá de lo que sería fácilmente capaz en un espectáculo en vivo. La mayoría de las composiciones están improvisadas de una forma u otra con voces, guitarras y batería unidas por una obsesión ahogada con la música y sus teorías. Es simultáneamente un álbum de estudio y un set en vivo.

Temáticamente, es oscuro, sarcástico, consciente de sí mismo e incluso nihilista. Es para cualquiera que haya sentido las muchas emociones confusas de ser humano o no pueda ignorar el sarcasmo dolorosamente obvio que es la vida misma. ¿Es bueno o malo? ¿Tiene sentido? ¿Está cumpliendo? ¿Puedes ser honesto contigo mismo y con los demás? Podrías volverte loco pensando en estas infinitas posibilidades. Todos estamos confundidos y asustados de la vida, y la vida probablemente nos tenga miedo.

Eres tú el que no escucha la radio; odias la radio. Eres tú el que no ve la televisión; está escrito. Tú eres el que no va a ver una película; está hecho por personas que no te entienden. Tú eres el que no se conecta a Internet; no es lo suficientemente real. Olvídalo. Pon un disco, tómate una cerveza y vete a dormir. El barco de la vida se hunde para siempre, por lo que es mejor que disfrutes el viaje.

Combinando influencias clásicas, alternativas, metal, post-punk y dark/gothic, Beer Sleep crea variedad con algo personalmente crudo, fresco, progresivo, pegadizo, pero inquietantemente familiar que abarca múltiples subgéneros.

Una banda de un solo hombre, Christopher «Horror» Ferreira es el único miembro de Beer Sleep, toca la guitarra, el bajo, la batería, canta, escribe las letras, compone y produce. Tiene algunos otros proyectos en su haber, incluyendo Horror, un proyecto en solitario de Extreme Black/Death Metal con casi 100 canciones lanzadas hasta la fecha; y The Screenplay, un dúo de rock con influencias que van desde el punk hasta el jazz.
Christopher ha estado trabajando en música durante más de 20 años, pero Beer Sleep se siente como un nuevo capítulo para él. Todo lo que ha aprendido sobre música, composición y los diferentes géneros/subgéneros de la música junto con su creciente experiencia de vida lo ha llevado a este momento. Una cosa es segura, Chris nunca dejará de hacer música mientras viva, y este es solo uno de los muchos pasos en su viaje para compartir su música con el resto del mundo.

AlbumCover_1600
1. Door Breaker
2. You’ll Never Go Home
3. The Things We Tell Ourselves
4. Paradise Is Just For Them
5. I’m Tired of Being Tired
6. Portions
7. Fast and Easy
8. I Know You Don’t Always
9. Bottomless Nothing
10. Honesty Is Violence
11. Enough With The Sarcasm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.