BURNÓ presenta nuevo single «Huele a Mar (Dj Moderno Remix)»


BURNÓ presenta nuevo single
«Huele a Mar
(Dj Moderno Remix)»

El nuevo single se estrena en todas las plataformas digitales el Viernes 1 de Julio 
«Huele a Mar (Remix)» cuenta con con la colaboración de Dj Moderno que ha realizado un enérgico remix para adaptarlo a las pistas de baile.

“Huele a mar” es una canción pop con alma de cantautor en la senda de solistas coetáneos como Ismael Serrano, Fabián o Andrés Suarez que forma parte de su recientemente publicado EP «Volveré a bailar contigo» 
La canción original fue compuesta un día en el que el autor solo aspiraba a hacer una canción alegre que describiera sus sentimientos en ese preciso momento con un mensaje lleno de esperanza, positividad y amor.
No era fácil para Dj Moderno llevar la maravillosa melodía de la canción “Huele a Mar” a la pista de baile

Dj Moderno lleva muchos años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, actuando y publicando material con las distintas bandas donde ha militado como músico o poniendo la banda sonora a la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país.

Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica. Es habitual en Salas como Moby Dick, Barco, Contraclub Siroco, 4 Latas, Perro, Mercado de Motores etc en Madrid con salidas habituales a otras ciudades Ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend, en las principales salas indies y compartiendo cabina con los mejores Djs del país.

El 2020 es el año que propició que el artista produjera material y lo publicara bajo su propio nombre Dj Moderno. Se ha presentado en sociedad con con su álbum «La Nave Nodriza» de 11 temas publicado el pasado 6 de Abril con una excelente acogida en medos especializados y en las redes sociales y plataformas digitales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.