TAIACORE la vuelven a formar con un directo en el Skatepark del «I Love Music 2022» de Pinto y nueva actuación en Valencia (9/7 La Fábrica de Hielo)


 

Una vez más TAIACORE vuelven a formar una auténtica revolución con sus canciones, y en esta ocasión en un emplazamiento que no es muy habitual para un concierto: Un Skatepark lleno de patinadores y patinadoras, gente en bicicleta… aquí podéis ver un pequeño guiño con una impresionante coreografía por parte de uno de los asistentes

Una interpretación de “Actitud”, su single más reciente, y que abrió este espacio dedicado al deporte de “las ruedas”, y que TAIACORE inauguraron como recinto para conciertos con la grabación del clip de este mismo tema y que podéis ver aquí.

También en Cabanillas del Campo (Guadalajara) dentro del ciclo “Noches Acústicas” que celebran en la localidad, estuvieron TAIACORE dando cuenta de una de las canciones nuevas y de las que conformaron su anterior trabajo. Entre las composiciones primigenias de la banda se puedo escuchar “Fed Up”que podéis ver y escuchar aquí en su versión en vivo el pasado viernes 24 de junio.

Muy pronto podréis ver y escuchar a TAIACORE.

Será en Valencia el día 9 en uno de los espacios culturales más innovador de nuestro país: La Fábrica de Hielo. Nueva oportunidad de ver en directo a una de las bandas con más registros de panorama musical actual.

Será en sesión vermú a las 13.00h. en El Cabanyal (C/ José Ballester Gozalvo, 37) y totalmente gratis!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.