Un cómic coral en favor de Ucrania, una cerveza artesanal rodeada de misterio y la expedición que descubrirá la última ciudad perdida de los incas. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.



62 autores y autoras
 coordinados por David Braña se reúnen en esta ocasión para presentar PAZ | МИР, una antología en cómic sobre los desastres de la guerra, editada por la verkamista Serendipia Editorial.

Los beneficios de la campaña y derechos de autor irán destinados a las ONG World Central Kitchen y Médicos Sin Fronteras, en su labor en favor de las personas refugiadas de Ucrania.

¡Únete a esta poderosa iniciativa en viñetas!Ver proyectoLa cerveza paranormal

Desde Madrid, llega Raimunda, una cerveza artesana obra de Aitor Alarcia, que celebra el Palacio de Linares, uno de los grandes iconos del misterio nacional, en tres estupendas variedades: Pale Ale, Imperial Porter y American IPA.

Y para maridarla, la acompaña El palacio maldito, de Álvaro Martín, una novela que se zambulle en la historia, leyendas, curiosidades y extrañezas de este palacio decimonónico a través de los testimonios de parapsicólogos, periodistas, historiadores y antiguos trabajadores.

¿Te atreves a probarla?

Al descubrimiento de Hatun Vilcabamba

Hatun Vilcabamba (Vilacamba la Grande para los españoles) es la mítica y misteriosa capital perdida de los incas, que el equipo investigador dirigido por el historiador y periodista Santiago del Valle Chousa ha logrado encontrar bajo una gruesa capa de vegetación selvática.

Este próximo mes de julio, la expedición Hatun Vilcabamba-Tovar 2022 realizará la primera gran prospección arqueológica con sistema LIDAR, con luz láser aerotransportada con dron, para hacer visibles las estructuras prehispánicas que se encuentran bajo más de 400 años de abandono, resolviendo así un misterio de siglos tras 25 años de investigación.

¡Conviértete en mecenas explorador y serás partícipe de la expedición en primera persona!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.