¡EL ÁLBUM DE SCANDMAUL «Knüppel aus dem Sack» alcanza el puesto número 5 en las listas de álbumes alemanas


Los líderes alemanes del folk rock medieval SCANDMAUL han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en el puesto número 5 con su nuevo álbum Knüppel aus dem Sack! Celebrando casi 25 años de su sonido inimitable, la genial oferta de narración e instrumentación medieval se empalma con influencias modernas y marca el undécimo álbum completo de la unidad hasta el momento. Demuestra el notable talento de SCANDMAUL como compositores y narradores de historias al tiempo que invita a todos a entrar en un mundo sonoro emocionante y cautivador.

Desde su debut, Wahre Helden, lanzado en 1999, SCANDMAUL ha sido una fuerza confiable de folk rock de alto nivel. Con siete álbumes top 10 en las listas alemanas hasta la fecha, giras exitosas y numerosas apariciones en festivales, así como millones de reproducciones en plataformas digitales, la banda bávara ha demostrado que ha conquistado lo más alto de su género por una buena razón.

Obtenga su copia de Knüppel aus dem Sack

Get Your Copy of Knüppel aus dem Sack NOW!

Sumérgete en el inconfundible universo sonoro de la banda, donde los sonidos de la época medieval armonizan con las influencias modernas y crean himnos pegadizos, como solo SCANDMAUL puede crearlos. El bullicio atmosférico «Königsgarde» (con los invitados FEUERSCHWANZ y Saltatio Mortis) desencadena un brillante fuego artificial y demuestra, junto con pistas como la inquietante «Niamh» y las actuaciones optimistas y descaradas «Das Gerücht», «Der Pfeifer», «Der Quacksalber» y “¡Glück auf!” (con Fiddler’s Green) – ¡que hay un éxito al acecho en cada rincón de esta emocionante oferta! Te espera otra colección de historias inquietantes con «Der Flug», «Tatzelwurm» o «Der elfseitige Würfel», que te permitirán escapar de la vida cotidiana y perderte en un universo sonoro de palabras y música. Repleto de folk rock atmosférico, Knüppel aus dem de SCHANDMAUL ¡Sack es otro signo de exclamación y una joya brillante llena de alegría y fascinantes aventuras en los casi 25 años de historia de la banda!

SCANDMAUL en el álbum:
«¡Con el undécimo álbum nos anunciamos alto y claro después del silencio forzado!» (Tomás Lindner)

«¡Reportamos! Un álbum rockero, pero inconfundiblemente SCANDMAUL. El productor Simon Michael también trajo viento fresco, quien hizo cosquillas en lados inesperados de la banda…» (Martin Duckstein)

«¡El nuevo álbum de SCANDMAUL está realmente en llamas y con el primer sencillo literalmente sacamos el ‘garrote del saco’! Esperamos con nosotros un video fantástico, y que finalmente podamos rockear juntos de nuevo en los conciertos. Tenemos la música para ello en nuestro equipaje. (Stefan Bruner)

“Fuera del encierro cultural, del frío del invierno, de la rigidez. Hora de volver a salir, de encontrarnos y movernos. A la música nueva, unidos en paz. Que el álbum sea un rayo de esperanza, especialmente ahora en estos tiempos tristes. Paz.» (Matthias Richter)

SCHANDMAUL son:
Thomas Lindner – vocals, guitar, piano, accordion
Stefan Brunner – drums
Martin Duckstein – acoustic guitar, e-guitar, cister, banjo
Birgit Muggenthalter – bagpipes, (folk) flutes
Matthias Richter – e-Bass, double bass
Saskia Forkert – violin, hurdy-gurdy, background vocals

SCHANDMAUL online:
Facebook
Instagram
Website
Napalm Records

[photo credit: Heilemania


NAPALM RECORDS
NEWS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.