La Amante presenta “El Hilo Rojo”, su nuevo single


La Amante presenta «El Hilo Rojo»,
su nuevo sencillo

Desde Buenos Aires, La Amante presenta El Hilo Rojo, su nuevo sencillo inspirado en la leyenda japonesa. Luego del lanzamiento de su álbum debut Sentimientos Permanentes (2021), la artista pop argentina está de regreso con un sonido renovado que fusiona su esencia kawaii con elementos más cercanos a la música urbana, como el autotune y una base de hip hop.

Según aseguró la cantautora, El Hilo Rojo tendrá su videoclip oficial, que se estrenará en los próximos días por su canal de YouTube.

«El Hilo Rojo»ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre La Amante

La Amante (Marilyn Avati) es una cantante y compositora de la nueva generación de voces femeninas en Argentina.

La artista nacida en Buenos Aires nos transporta a su universo con canciones hipnóticas y sensibles. Produce todo su contenido desde su home studio y sus influencias abarcan todos los géneros, desde The Smiths a Yoko Ono, pasando por Soko, Gorillaz, The Cure, Bjork, Alaska, ABBA, Virus, Xuxa y sonidos de los 80s.

Activa desde finales de 2015, La Amante ha cosechado una gran cantidad de singles y colaboraciones con otros artistas, como Alfonso El Pintor, David Nahon, La Ciudad Bajo La Niebla, K Lil, Aoiii, Quiero Club (México) y Cristina Quesada (España), entre otros. También ha develado poco a poco su faceta audiovisual a través de los videoclips, uno de sus puntos más fuertes. Entre ellos se destaca “Danger Boy”, con la actuación especial de su gato Mercurio.

Después de numerosas presentaciones en los escenarios de Buenos Aires, Ciudad de México, Barcelona, París y Berlín, La Amante transita el 2021 en su estudio produciendo nuevas canciones y trabajando en sus próximos proyectos. Actualmente se encuentra presentando su primer LP, “Sentimientos Permanentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.