Backdrop Falls lanza el segundo sencillo «Mona Lisa» del próximo álbum «Fairytales and Fireworks»


Backdrop Falls lanza el segundo sencillo «Mona Lisa» del próximo álbum «Fairytales and Fireworks»

Sum 41, Against Me, Face to Face, Hellacopters… Estas son algunas de las bandas que el cuarteto brasileño Backdrop Falls ha abierto a lo largo de sus seis años de carrera y que dan una buena idea de lo que son. Los estribillos pegadizos que puedes cantar, los riffs gruesos de rock alternativo y la honestidad del pop punk y la sensibilidad del punk rock son algunos de los mayores activos de la banda y su nuevo sencillo «Mona Lisa» muestra precisamente eso. Ajuste perfecto para tus listas de reproducción «Rock This» o «All New Punk».

La canción es parte del lanzamiento del nuevo álbum de la banda, «Fairytales and Fireworks», que se lanzará en la segunda mitad de 2022.

El cuarteto se formó en 2016 en la ciudad costera de Fortaleza, Brasil, luego de ser concebido y creado por el vocalista/guitarrista/compositor Matheus Collyer. Comenzando como un proyecto de estudio, se convirtieron en una banda completa poco después del lanzamiento de su primer EP, cuando comenzaron a recorrer su ciudad natal, dando sus primeros pasos y abriendo para bandas más grandes de la escena nacional.

Formada por Collyer (guitarra/voz), Rafael Neutral (guitarra), Roger Capone (batería) y Marcelino Oliveira (bajo), la banda lanzó su primer largometraje en mayo de 2019, titulado “There’s no such place as home”, que fue Distribuido en todo el mundo a través de 10 sellos diferentes.

“Mona Lisa” está disponible en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.