Power Metal Warriors VICTORIUS revela su cuarto sencillo «Night Of The Nuclear Ninja» + Lyric Video


Power Metal Warriors VICTORIUS Reveal Fourth Single “Night Of The Nuclear Ninja” + Lyric Video
| Watch/Listen HERE!
 
New Album, Dinosaur Warfare Pt. 2 – The Great Ninja War, out June 24, 2022 via Napalm Records | Pre Order NOW

¡Los guerreros espaciales alemanes del power metal VICTORIUS ingresan a la última ronda con su nuevo sencillo, «Night of the Nuclear Ninja»! La canción llega solo unos días antes del lanzamiento de este viernes de su nuevo álbum, Dinosaur Warfare Pt. 2 – La Gran Guerra Ninja: ¡el enfrentamiento final en su lucha para proteger a la humanidad contra los Sunbladers! “Night of the Nuclear Ninja” presenta voces fuertes, melodías épicas e instrumentos poderosos que construyen un himno de metal dominante. La pista viene junto con un video lírico sombrío y cautivador que ilustra la canción con una estética nuclear.

Dirk (voz) sobre “Night Of The Nuclear Ninja”:
“¡Un nuevo enemigo aparece en el horizonte! ¡Un guerrero que brilla en la oscuridad, alimentado por el odio atómico y la furia nuclear! ¡Entra en la noche del ninja nuclear! Disfruta de nuestro último y último sencillo antes de que se lance nuestro nuevo álbum.

Watch the music video for “Night Of The Nuclear Ninja” HERE:

VICTORIUS colisionan en el vértice del power metal Dinosaur Warfare Pt. 2 – ¡La Gran Guerra Ninja!

Guerra de dinosaurios pt. 2 – The Great Ninja War comienza con una introducción monumental que desemboca en “Victorious Dinogods”. La pista inicia la batalla con el power metal implacable mientras los poderosos dinodioses resucitan para proteger a la humanidad contra el ataque de los ninjas espaciales. Afortunadamente, los dinodioses no están solos, ya que el «Mighty Magic Mammoth» se les une en la batalla con orgullo, despertado por un cometa de fuego. Pero espera, hay más hermanos de armas (y canciones) en camino, como «Jurassic Jetfighters», «Triceps Ceratops» y «Tyrannosaurus Steel». Los tres unen fuerzas para luchar contra los ninjas y su temible dragón, como cuenta la fábula en el tema “Dinos and Dragons”, aderezado con un intenso solo de guitarra que alaba la tradición del speed metal con un notable virtuosismo. Un presagio de lo que vendrá cuando los ninjas tomen el mando se describe con «Katana Kingdom Rising», que comienza con tambores fuertes que conducen a un coro de himnos. Se ven fuertes elementos sinfónicos en “God of Roar”, así como en la poderosa pista “Night of the Nuclear Ninja”, que cuenta la historia de los ninjas espaciales que se transforman en versiones nucleares aún más mortales de sí mismos. Aquí es cuando otra gran figura se une al redil: el gigante «Powerzord», un poderoso señor robot, que acude en ayuda de los dinosaurios en la batalla con el objetivo de liberar finalmente a la humanidad de la amenaza de los ninjas espaciales. ¿Lograrán los dinosaurios y sus valientes seguidores evitar que se levante el reino ninja nuclear? Descúbrelo en Dinosaur Warfare Pt. 2 – La Gran Guerra Ninja – un gran momento para todos

VICTORIUS is:
David Baßin – Vocals
Dirk Scharsich – Guitar
Florian Zack – Guitar
Andreas Dockhorn – Bass
Frank Koppe – Drums

VICTORIUS online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.