30 inmolated El nuevo video de 16 Returns «The Antechamber of Hell» reimagina la infame película de Paulo Passolini «Saló o 120 días de Sodoma»


30 inmolados; El nuevo video de 16 Returns «The Antechamber of Hell» reimagina la infame película de Paulo Passolini «Saló o 120 días de Sodoma»

Hamilton, ON, el obsceno y brutal cuarteto vanguardista de Canadá 30 inmolado; 16 regresó con un nuevo video musical inspirado en la aterradora reinvención de la infame película de Paulo Passolini Saló o 120 días de Sodoma basada en la novela del mismo nombre del Marqués de Sade. «The Antechamber of Hell», que es una canción del álbum debut homónimo de la banda de 2019, es un video que puede ser demasiado espantoso para ver y la banda advierte que podría ser NSFW para algunos, así que asegúrese de Estás en un espacio seguro cuando estás viendo.

Dr. Death (garrote y vómito) agrega:

«El video resume imágenes de toda la historia, incluido el secuestro, la tortura y el eventual asesinato de una víctima elegida interpretada por la actriz Xena T. Con la ayuda de la maquilladora Stacy Vervaecke, Duane Lyons de Bangover Media hizo un guión gráfico, planeó, filmó, y editó el video él mismo, demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en el género de videos de metal. El video refleja perfectamente las letras sexualmente sádicas y la apariencia estética de la banda en el álbum debut homónimo».

30 inmolados; 16 Returned es una de las bandas de metal extremo más despreciables de Canadá. Desarrollado a través de intensas y abstractas teorías sistemáticas del caos y la transgresión, 30 inmolados representa los tabúes sexuales que se encuentran en los 120 días de Sodoma del Marqués de Sade, a través de una batería continua de guitarras que gritan, tambores que castigan y bajos atronadores acompañados por los gritos de tortura y violencia. Además, Madame Champville a menudo trae consigo a sus mascotas / esclavos favoritos, quienes, bajo la amenaza de más violencia, distribuyen obsequios de galletas de mierda y sangre a los espectadores de la banda

30 inmolados; 16 regresaron comenzaron su viaje sádico en Edmonton, Alberta, ¡pero desde entonces se mudaron al sur de Ontario en busca de nuevas víctimas dispuestas! Desde entonces, han realizado varios conciertos en Toronto y Hamilton, sobre todo en el Hamilton Death Fest para Neurotic Entertainment y como teloneros del propio Arcanevil de Toronto, y para los grupos mexicanos de death metal Darkside Ritual y Disrupted.

30 inmolados; La violencia sónica de 16 Returns se ha exportado internacionalmente con ventas físicas y digitales en China, Estados Unidos y Eslovenia. ¡Su objetivo es continuar expandiendo su terror por todo el sur de Ontario, Canadá, y más allá al resto del mundo

Han lanzado dos álbumes, su última oferta se lanzó en 2021, «The Burial of the Dead», un arreglo del controvertido ballet de 1913 de Igor Stravinsky «The Rite of Spring», que siguió al debut homónimo de la banda en 2019.

Ambos álbumes se pueden encontrar en 30 immolated16returned.bandcamp.com, Spotify.

fecha:
18 de junio – Doors Pub – Hamilton, ON con HEXIS, Cryophilic, Svneatr

https://click.convertkit-mail2.com/qduq050lo9t7h778orxul/vqh3hrhnr36nkecg/aHR0cHM6Ly8zMGltbW9sYXRlZDE2cmV0dXJuZWQuYmFuZGNhbXAuY29tL3JlbGVhc2Vz

imagen

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.