«Dustmice» presenta nuevo vídeo «choom wagon»



Dustmice presenta

«Choom Wagon» Official Video

20XX. Tierra. Las brasas de la gran guerra galáctica aún arden. Los Lizard Masters se han retirado a la tierra hueca. Los ratones de polvo se unen, rodando como un trueno, su Choom Wagon lleva Space Magick donde sea que se conecten. La música fluye con la luz velocidad del amor Las estrellas nunca se desvanecerán de nuevo «.

Ese es el video oficial de DUST MICE para «Choom Wagon», otra pista de rock cósmico del álbum de la banda «Earth III», disponible a través de Wormholedeath en todo el mundo.

RATONES DE POLVO Sonido:
“Espacio Chooglin. Pero no la deprimente realidad actual de la exploración espacial, la dominación poscapitalista de los planetas exteriores mientras USE (United Socialist Earth) se pudre en exceso autoindulgente.
Menos la promesa cósmica de la ciencia ficción temprana y más la ansiosa repetición de alarmas que señalan el agotamiento inminente del oxígeno en 5…4…3…2… X_X”

Dust Mice es una banda de Space-Garage de 5 piezas del noroeste del Pacífico. Los sintetizadores analógicos, el saxofón distorsionado y la guitarra cruda se combinan con una sección rítmica de conducción para ofrecer rock de garaje espaciado con influencias de New Wave Sci-Fi, post-punk y metal clásico. El trabajo anterior incluye 2 EP y un sencillo digital, que están disponibles (incluidas pistas adicionales en vivo) en la compilación Super Moon Fetus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.