Unidad histórica de power metal CIVIL WAR lanza tercer sencillo «Oblivion» + Lyric Video


Histórica unidad de power metal CIVIL WAR lanza tercer sencillo “Oblivion” + Lyric Video | Ver/Escuchar AQUÍ

Nuevo álbum, Invaders, disponible este viernes 17 de junio de 2022 a través de Napalm Records | Reserva AHORA

Antes de lanzar su cuarto álbum, la banda sueca de power metal CIVIL WAR, con ex miembros de Sabaton, invita a los oyentes a unirse a ellos en el campo de batalla con «Oblivion». La pista presenta sonidos del Lejano Oriente de otro mundo, combinados con fuertes voces y riffs de guitarra. Repleto de guitarras y baterías poderosas y atractivas, hará que el oyente espere con impaciencia el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, Invaders, que saldrá el 17 de junio de 2022 a través de Napalm Records.

Detallando historias desgarradoras de dolor y cuentos de triunfo turbulento de todo el mundo, así como la naturaleza humana misma, el álbum marca el primero de la banda con el magistral líder Kelly Sundown Carpenter y el formidable triturador Thobbe Englund (ex-Sabaton).

Kelly Sundown Carpenter (voz) sobre “Oblivion”:
“Oblivion se trata de la fuerza de la naturaleza similar a Gaia que despierta de su largo sueño. Mientras mira al mundo, ve lo que el hombre le ha hecho a la Tierra y decide erradicar a la humanidad desatando eventos catastróficos”.

Mira/Escucha el Lyric Video de “Oblivion” AQUÍ

La histórica fuerza de power metal CIVIL WAR entra en su cuarta batalla con Invaders!

El álbum comienza con la cautivadora “Oblivion”, que invita al oyente a un mundo apocalíptico con su sonido exótico y amenazador, voces fuertes y riffs de guitarra pesados. Repleto de poder sinfónico épico, Invaders continúa con el himno de guerra «Dead Man’s Glory», que cuenta la historia de la resistencia irlandesa, que lucha para preservar su forma de vida contra una invasión vikinga. El álbum continúa con la narración de la legendaria victoria de los nativos americanos en la Batalla de Wabash en la trepidante «Invaders» y luego se instala en la palpitante y atmosférica «Heart of Darkness» antes de llegar a «Andersonville», que relata los horrores de Campo de prisioneros de guerra confederados Prisión de Andersonville a través de las cartas de un soldado de la Unión a su esposa. Esta canción se eleva como una poderosa balada con sinfonías desgarradoras, coros y voces emotivas. “Battle of Life” ofrece el gran final de Invaders como un pináculo de power metal ardiente y contundente, que convoca a los oyentes de todos los ámbitos de la vida a perseverar y apelar a la fuerza interior en tiempos de problemas. De acuerdo con el tema del álbum, el grito de batalla del heavy metal de inspiración occidental «Custer’s Last Stand» ve su décimo aniversario regrabado y relanzado como una pista extra, cautivando al oyente con la apasionada entrega vocal de Carpenter, abrasadores armónicos de guitarra, teclado fanfarrias y tambores tribales. Con Invasores, GUERRA CIVIL demuestran que una vez más han grabado una posición propia en los anales del poder moderno y el heavy metal al tiempo que demuestran su hábil habilidad para contar historias y su habilidad para cautivar el lirismo. ¡Invaders es una escucha obligada!

Daniel Mÿhr (teclados) sobre Invaders:
“Tomó su tiempo, pero estamos felices y orgullosos de presentar nuestro nuevo álbum Invaders al mundo. CIVIL WAR está de vuelta con un bonito y nuevo uniforme, y con Kelly Sundown Carpenter y Thobbe Englund uniéndose a las filas, finalmente hemos reunido nuestro cuarto álbum de larga duración. Al dar un paso en cada dirección, hemos llevado nuestro sonido a lugares aún más oscuros, pero también a lugares más positivos. Pero una cosa sigue siendo la misma: ¡nuestras raíces en el Heavy Metal!

CIVIL WAR son:
Kelly Sundown Carpenter – Vocals
Thorbjörn „Thobbe“ Englund – Guitar
Petrus Granar – Guitar
Daniel Mullback – Drums
Daniel Mÿhr – Keyboards
 
CIVIL WAR online:
Website
Instagram
Facebook
Twitter
Napalm Records

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.