MASSY FERGUSON¡LA BANDA DE SEATTLE YA ESTÁ EN ESPAÑA


MASSY FERGUSON

¡LA BANDA DE SEATTLE YA ESTÁ EN ESPAÑA!Entradas disponibles en Woutick para sus conciertos en Lugo, Allariz, Logroño y Estepona.
No dudes en solicitar tu pase de prensa a estos conciertos en raul@musichunters.es

Solo cosas buenas pueden venir de una banda que se nombra a sí misma como una marca de tractores. Massy Ferguson, empapado de música americana clásica, se inclina más hacia el rock que hacia el country, con un sonido que fluye fácilmente en cualquier lugar. No parece extraño que el grupo de Seattle, tras 15 años como banda, esté en la posición en la que se encuentran. Obteniendo varios premios en Nashville y buenas críticas en la prensa nacional estadounidense, y tocando junto a bandas como EverlastTim McGraw y The Liberteens en su último año antes de la pandemia. La banda definitivamente se está reivindicando y quien sabe si finalmente conseguirá diferenciarse de la compañía de tractores y cosechadoras que inspiró su nombre.

Massy Ferguson ha realizado numerosas giras a lo largo de estos años, firmando con At The Helm Records (Reino Unido). «Creo que finalmente llegamos al núcleo de quiénes éramos como banda. Mucho de eso tiene que ver con la experiencia en la escena británica. Desde ese ángulo, acabamos de afirmar que somos lo mejor que podemos hacer cuando hacemos lo que es más natural, y para nosotros esa es la Americana Rock ruidosa, áspera, pero dulce y suave a la vez».

El producto de esta experiencia en el Reino Unido fue Run It Right Into the Wall con (The Helm Records, 2016) un tipo diferente de disco de rock americana que se basó en las influencias de Tom Petty, Bruce Springsteen, Jay Farrar y Paul Westerberg, desde Minneapolis hasta Austin. En palabras del productor de WXPN Philadelphia, Bruce Warren, «estas son las más que convincentes raíces rockeras encabezadas por un vocalista convincente y memorable, Ethan Anderson». En otras palabras, este álbum refleja quienes son Massy Ferguson en su hábitat natural. En septiembre de 2016, el álbum se ubicó en el Top 30 de las listas de éxitos estadounidenses, impulsado por el sencillo Gallipoli, que también se transmitió en varias emisoras de radio de todo el mundo, incluida la BBC Radio. El video single Making It se mostró a nivel nacional en el Huffington Post.

Massy Ferguson fueron bien recibidos en Nashville como parte de los Premios de Música Americana 2016. «Creo que no importa mucho que nos conozcan a nosotros como banda», dijo el cantante y bajista Ethan Anderson con una sonrisa. «Es probable que la gente aún se nos acerque después del concierto y diga ‘Massy Ferguson … ¿sabes que es un tractor, verdad?’». Con nuevo vigor, estos rockeros tienen una nueva vida y estarán de gira por España de nuevo del 10 al 25 de junio de 2022 de la mano de Dwaves Events presentando su nuevo trabajo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.