¡Suso Díaz se viene con sus Appaloosas a MusicHunters!


SUSO DÍAZ¡Música desde el corazón con esencia y raíces norteamericanas!
La antesala del fin de semana se hace mucho más llevadera anunciando que Suso Díaz se une a la familia MusicHunters. Estamos ante una de esas bandas llamada a hacer algo grande en el panorama musical, ya no solo nacional, si no que internacional. Y es que Suso Díaz es uno de esos trovadores que bien podía haber nacido en los años 60 o 70. Con una voz profunda y que llega directa a nuestros corazones y cerebros lleva recorriendo los procelosos caminos de la música con sus inseparables The Appaloosas.

Si bien Suso Díaz es capaz de defenderse con la única presencia de una guitarra acústica, el rodearse de músicos de tanto nivel ha llevado sus creaciones a unos niveles superiores. Con una capacidad innata de crear canciones mágicasSuso Díaz nos ha ido presentando durante los últimos años trabajos donde crea paisajes sonoros reconibles, paisajes que van desde la música de raíces norteamericana hasta la Americana más moderna por la cual se siente tremendamente influenciado. Al escucharle pensaremos que han metido en una coctelera un poco de Springsteen o de Petty, incluso de sus adorados Cordovas, pero lo que si esta claro es que Suso Díaz ha sabido crear una marca reconocible a nivel sonoro.
Suso Díaz
23 de junio, A.P. 21:00h. Café La Palma (C/ de la Palma, 62. <M> Noviciado L2)
Entradas anticipadas en Dice
 
Y como todas las buenas noticias no vienen solas, pues aprovechamos para presentaros el concierto que Suso Díaz dará el próximo 23 de junio en el madrileño Café La Palma. Una fecha muy significativa para la banda ya que servirá de presentación ante todo su publico y medios de lo que será su nuevo single. Un nuevo single que llegará al día siguiente y que estamos seguros de que os va a sobrecoger. 

Este concierto sirve también a la banda para ir tomando temperatura para las fechas que les esperan en este verano de 2022. Fechas y lugares que serán desvelados también en pocas semanas y que harán que este proyecto retome de nuevo la senda de la carretera, una senda que en el pasado les llevo a girar por Estados Unidos y por buena parte de Europa y que estamos seguros están más que deseosos de volver a sentir y recorrer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.