Punk Pirates PADDY AND THE RATS Lanzan Nuevo Video Oficial Cinematográfico para «Matadora»


Punk Pirates PADDY AND THE RATS Lanzan Nuevo Video Oficial Cinematográfico «Matadora«
¡Mira AQUÍ!
 
¡Toma tu copia del nuevo álbum, «From Wasteland To Wonderland», Out Now! | Orden AQUÍ
[Crédito de la foto: Sandor Bikali]
Hoy, PADDY AND THE RATS lanzan el cuarto sencillo, «Matadora», de su nuevo álbum recientemente lanzado, From Wasteland To Wonderland! Viene junto con un nuevo video salvaje que retrata la peligrosa vida de un capo y su hermosa Matadora, una historia clásica de codicia y traición. En cuanto al sonido, «Matadora» ofrece las mejores vibraciones de estilo balcánico para que te muevas, con instrumentos adicionales como trompetas estilo mariachi y metales que se suman al estilo español de la canción. «Matadora» es el tipo de canción que no puedes evitar tocar tu pie. ¡Prepárate para una aventura retorcida!
 
Paddy comenta sobre el video:
«Nos gustan mucho las películas de gángsters de Scorsese, Tarantino o Guy Richie y durante mucho tiempo quisimos filmar un video como estas películas. ‘Matadora’ tiene una influencia española y un mariachi, así que es por eso que tuvimos la idea de interpretar a este personaje de narcotraficante colombiano con estilo Pablo Escobar.
Fue muy divertido filmar este video porque todos nosotros nos vemos en los años 70, 80 con los divertidos bigotes y ropa y, por supuesto, fue divertido debido a las dos hermosas chicas que tuvieron un papel importante en el video».  
Mira el nuevo video oficial de «Matadora» AQUÍ:
¡PADDY Y LAS RATAS organizan una fiesta pirata de primera clase! 
Con sus seis larga duraciones, PADDY AND THE RATS sirve una fiesta pirata de primer nivel alimentada por una fuerte dosis de Punk, Polka y Folk, ¡convirtiendo al mundo en un pub gigante! ¡Este sonido de influencia irlandesa seguramente traerá el impulso de golpear uno frío mientras se balancea felizmente del brazo al ritmo! Formada en 2008 por el cantante y compositor Paddy, la unidad indómita se ha forjado un nombre respectivo dentro de la escena debido al arduo trabajo y las extensas giras por toda Europa, con más de 400 espectáculos, incluidos el mundialmente famoso Wacken Open Air y el Festival Sziget. Para el nuevo álbum, se asociaron una vez más con el productor Zoli Baker. La obra de arte fue diseñada por Jill Colbert, quien también ha trabajado con bandas como Alestorm, Exodus Wintersun.
 
En 13 pistas emocionantes, los húngaros sacan mágicamente una canción conmovedora tras otra de sus sombreros piratas, con una gran variación de instrumentos como el acordeón, el violín, el banjo y la gaita. Los punks celtas navegan en emocionantes aventuras con su apertura «Wasteland», ofreciendo un dúo anhelante de mandolina y voces acompañadas de inyecciones de violín. El espíritu se incita con «Ship Will Sale» : La pista excitante golpea como una ola salvaje e invita al oyente a unirse a la fiesta, balanceándose y pisoteando con ellos. El larga duración avanza con «Party like a Pirate», donde deleitan a sus compañeros de barco con un éxito de fiesta ansioso, que viene con un coro de canto arrollador. «Everybody Get Up» ofrece otro impulso de poder y se prepara lentamente para el final de la aventura, con su sonido más punk y enérgico. La última parada del viaje con los Celtic Punks es «Wonderland». Esta emotiva balada proporciona la nota perfecta para terminar el álbum. Con From Wasteland to WonderlandPADDY AND THE RATS ofrece una aventura apta para navegar que llena al oyente de energía adictiva y felicidad simple.
Ordene de Wasteland a Wonderland AHORA:
Lista de canciones
 
1. Terreno
baldío 2. El barco navegará
3. Fiesta como un pirata
4. Después de la lluvia
5. Auroras boreales
6. Matadora
7. De pie en la tormenta
8. Todos se levantan
9. Hometown Kid
10. Rompecorazones
11. Rumble Outta Aquí
12. La última cacería
13. País de las Maravillas

From Wasteland To Wonderland está disponible en los siguientes formatos: de From Wasteland To Wonderland:EstucheEstuche joya + paquete de camisetasÁlbum digital de larga duración
PADDY AND THE RATS son:
Paddy O’Reilly – Voz principal, Guitarras acústicas
Sam McKenzie – Violín, Gaita, Banjo,
Bernie Bellamy de Whistle – Acordeón, Coros †
Joey MacOnkay – Guitarra, Coros
Vince Murphy – Bajo, Coros
Seamus Conelly – Batería
 
PADDY AND THE RATS online:
Sitio web
Youtube
Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.