Cuentos ilustrados sobre las aventuras de unos ratoncitos en el Londres victoriano, un juego para explicar el ciclo menstrual sin tabúes y el libro definitivo sobre el ordenador Amstrad CPC. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Cuentos ilustrados sobre las aventuras de unos ratoncitos en el Londres victoriano, un juego para explicar el ciclo menstrual sin tabúes y el libro definitivo sobre el ordenador Amstrad CPC. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

Historias con bigotes en Londres

El libro Historias con bigotes en Londres reúne 12 cuentos escritos por 12 autores distintos, ilustrados con unas tiernas acuarelas, obra de Elena F. Vázquez. A través de ellos, recorreremos el Londres victoriano de la mano de unos roedores muy entrañables.

Emociónate con la ratoncita Lily, que ayuda a su madre en un puesto de flores en el Covent Garden cuando un día recibe un pedido especial, viviendo toda una aventura en la gran ciudad; conoce a Simon Sweep, un ratoncito deshollinador que está enamorado de la ratoncita que vive en la mansión que hay frente a su trabajo…¡Descubre el resto!

Ver proyecto

Un juego para conocer el ciclo menstrual

Rojas es un juego de memoria para explicar a las personas más pequeñas y resignificar a las más mayores el funcionamiento del ciclo menstrual.13 cartas explicativas, 13 cartas ampliadas y 13 cartas de parejas de imágenes donde se habla de úterosclítorishormonascopas menstruales y mucho más, con el fin de profundizar y crear nuevas narrativas alrededor del tema.

Ver proyecto

El libro definitivo sobre el Amstrad CPC


Atila Merino y Ángel Luis Sánchez, dos apasionados del Amstrad CPC y el mundo retro en general, presentan Amstrad CPC Forever, un libro con 250 páginas ilustradas a todo color sobre el ordenador de 8 bits de Amstrad, con información sobre su historia, sus modelos y sus desarrolladores más importantes y 200 videojuegos míticos comentados.

Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.