Entradas para Rabolagartija


Piscinas y zonas de descanso

Un entorno paradisíaco, rodeado de césped natural, arbolado y dos imponentes piscinas, y donde también se tiene acceso a duchas, WCs, taquillas, etc. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu pase. La venta de abonos se mantendrá hasta agotar el aforo.

Entradas

INFO

Desde su nacimiento en 2015, Rabolagartija Festival –que este año se celebra los días 11, 12 y 13 de agosto– se ha convertido en uno de los eventos musicales con mayor crecimiento a nivel nacional, multiplicando sus cifras de asistencia de año en año y abriéndose cada vez a un público más amplio y diverso.

Celebrado en el inigualable polideportivo de Villena, que un fin de semana antes acoge el festival Leyendas del Rock, Rabolagartija tiene como señas de identidad el eclecticismo, la variedad y la diversión en un evento apto para todos los públicos y que, en sus tres escenarios, conjuga a la perfección el apoyo a las bandas de la zona y el impulso a la música creada por mujeres con actuaciones de primer nivel que transitan del rock al ska pasando por el rap, el reggae, el flamenco, la música electrónica o la de cantautor.

Ska-P, Rozalén y La Pegatina encabezan un cartel que también contará con las actuaciones de Zoo, SFDK, Desakato, Dubioza Kolektiv, Green Valley, Rayden, Los Chikos del Maíz, Tropa do Carallo, El Canijo de Jerez, Eskorzo, Def Con Dos, Nativa, Valira, Sons of Aguirre y muchas bandas más.Ver menos

ACCESIBILIDAD

Rabolagartija cuenta con aseos adaptados en el recinto de conciertos y la zona de acampada.

Además, se habilita una plataforma elevada para poder disfrutar de los conciertos en los escenarios principales.


Se anunciarán más actuaciones próximamente…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.