THE PIT : presenta… «Growling Mountains»: un viaje a través de la escena del metal desde Nepal


https://www.the-pit.com/content/growling-mountains-42642

EL POZO presenta… «Growling Mountains»: un viaje a través de la escena del metal desde Nepal

Después de presentar ya algunas películas y documentales increíbles en la plataforma con ‘RocKabul’, ‘A Punk Daydream’ o ‘Soaring Highs And Brutal Lows’, THE PIT (también conocida como la primera plataforma SVOD dedicada al universo ROCK & METAL), dio a conocer un nuevo contenido asombroso con ‘Growling Mountains’, disponible ahora mismo en la plataforma.

En Nepal, la escena del metal está prosperando. Desde sus inicios a finales de los años 90, donde solo existían unas pocas bandas, la escena se ha extendido a unas cuarenta bandas activas. La película-dirigida por la francesa Aurore Laurent- reúne a cinco de ellos y actores de ese movimiento underground. Una generación de nepalíes que quiere emanciparse de las tradiciones y violencias que el país ha conocido los últimos veinte años.

Mira el tráiler oficial de ‘Growling Mountains’

Aurore Laurent trabaja en Nepal desde 2007, donde codirigió 2 documentales con Adrien Viel. En 2011, lanzaron Aadesh Baba: So be it y Three Shamans en 2014, un documental sobre chamanes de Nepal en tres grupos étnicos diferentes. Ese mismo año lanzaron un libro de fotografía y texto sobre chamanes de Nepal, con la editorial Naïve Livres.
Junto con Adrien Viel, una colección de rituales chamánicos filmados también está disponible en línea. Invertida en la transmisión y el intercambio, Aurore Laurent enseña edición y también es editora de video en varios proyectos cuando no está filmando. ‘Growling Mountains’ es su primera película dirigida en solitario.


Para recordatorio, THE PIT está disponible ahora mismo a través del siguiente enlace y su mejor ISP.

Transmite la película ‘Growling Mountains’ en THE PIT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.