Space Garage Band DUST MICE lanza nuevo lyric video «Desert Bus»


whd-newsletter_new_2

«Desert Bus» es una canción tomada de US Space Garage Band. El álbum «Earth III» de DUST MICE sale a través de Wormholedeath Worldwide.Earth III es el primer álbum de Dust Mice, siguiendo los temas introducidos en su EP Moon Fetus.
El álbum fue escrito mientras la banda estaba tocando activamente y la forma final de muchas de las canciones se trabajó en el escenario antes de seguir el álbum en vivo. Para obtener el sonido en capas y fuera de control, Dust Mice se agachó para una sesión de overdubs y jams extendidos. Esas pistas fueron cortadas y mezcladas a lo largo del álbum como tejido conectivo sónico, imitando el caótico asalto sónico de un show en vivo de Dust Mice. La versión de estudio es un reemplazo adecuado. Solo recuerda subirlo en voz alta.

SONIDO DUST MICE:
«Space Chooglin. Pero no la deprimente realidad actual de la exploración espacial, la dominación poscapitalista de los planetas exteriores mientras USE (United Socialist Earth) se pudre en un exceso autoindulgente.
Menos la promesa cósmica de la ciencia ficción temprana y más la repetición ansiosa de alarmas que señalan el inminente agotamiento del oxígeno en 5…4…3…2… X_X»

Dust Mice es una banda de 5 piezas de Space-Garage del noroeste del Pacífico. Los sintetizadores analógicos, el saxofón distorsionado y la guitarra cruda se combinan con una sección rítmica de conducción para ofrecer garage rock espaciado con influencias de la ciencia ficción new wave, el post-punk y el metal clásico.

 El trabajo anterior incluye 2 EP y un sencillo digital, que están disponibles (incluyendo bonus tracks en vivo) en la compilación Super Moon Fetus.Band_Trees_s

dustmice.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.