La potencia del royal metal HAMMER KING anuncia su nuevo álbum, «Kingdemonium», que saldrá el 19 de agosto


Royal Metal Powerhouse HAMMER KING Anuncia nuevo álbum Kingdemonium, que saldrá a la venta el 19 de agosto ¡La reserva comienza AHORA!
 
Primer sencillo y video oficial «Pariah Is My Name» ¡Ya está disponible! | Reloj ¡AQUÍ!
[crédito de la foto: Tim Tronckoe]
¡Firme Heavy Power Metal en nombre del poderoso HAMMER KING! HAMMER KING continúa demostrando ser una fuerza imparable en el mundo del heavy y el power metal alemán: bajo la bandera del poderoso rey, la banda anuncia su nuevo álbum de estudio, Kingdemonium, ¡que se lanzará el 19 de agosto de 2022!
 
Solo 14 meses después del lanzamiento de su álbum homónimo, que los puso en el radar de cada fanático del heavy metal con su primera entrada en el Top 50, los alemanes ofrecen otro lanzamiento fuerte mientras muestran un lado diferente de su mundo de fantasía auto-curado lleno de cuentos e historias perfectamente entonados, una fiesta sagrada para los fanáticos de gigantes del género como Powerwolf, ¡Manowar o HammerFall!
 
¡Junto con el anuncio del álbum, la banda alrededor del ex cantante de Ross The Boss, Titan Fox V, ha lanzado el primer sencillo y el video oficial tomado del nuevo disco! «Pariah Is My Name» es un banger indiscutible repleto de voces fuertes, poderosos riffs de guitarra y batería contundente. La canción, en la forma de contar historias de HAMMER KING , ofrece una primera visión poderosa de lo que los fanáticos pueden esperar del nuevo larga duración.

 
HAMMER KING en «Pariah Is My Name»:
«Despierta, el primogénito está muerto, ¡Pariah is My Name!
Un año después del aclamado monstruo que fue Hammer King, el álbum, estamos preparados y listos para comenzar las cosas con una canción verdaderamente masiva: «Pariah Is My Name».
La pista ha sido nuestra elección para el primer single desde el principio. Utilizando la afinación de Savatage, ha resultado muy poderosa y urgente, mientras que líricamente muestra la narrativa real desde un ángulo más oscuro. Reflexionando sobre los últimos años fuera del Reino, el mensaje es claro y simple: Nunca te rindas, la resistencia está aquí, ¡y Pariah Is My Name!
Dios bendiga al Rey, que el Rey te bendiga».
Mira el video musical oficial de «Pariah Is My Name» AQUÍ:
 Kingdemonium destaca la esencia central de HAMMER KING y reflexiona completamente sobre las fortalezas de la banda, comenzando con la primera canción «Invisible King». La canción principal, «Kingdemonium», demuestra su poder puro desde la primera nota y llega hasta el final con tambores atronadores, riffs hechos de acero y voces enérgicas. Seguido de «The Four Horsemen», comenzando más lento, la pista rápidamente toma el ritmo a mitad del viaje a través del mundo del Rey Martillo. «Guardians of the Realm (featuring Ross The Boss)», se destaca del resto con las voces vigorosas plagadas de elementos de guitarra acústica, mientras que «Live Long, Die Nasty» es un futuro éxito en vivo que hará que todas las multitudes griten de inmediato. ¡Un álbum hecho de acero puro en nombre del Rey Martillo!  
Pre-Ordene el nuevo álbum de HAMMER KING , Kingdemonium ¡AHORA!
Lista de canciones de
Kingdemonium:1. Rey Invisible
2. Pariah Es Mi Nombre
3. Nos levantaremos
4. Vive mucho, muere desagradable
5. El 7º de los 7 Reyes
6. Kingdemonium
7. Otros reinos caen
8. Los Cuatro Jinetes
9. Guardianes del Reino
10. Edad de Urizen
 
Bonus Tracks:
Mark of the Beast
Ashes of My Oath
Holy Is The Hammer
Hammerschlag (versión Gerre)
 
Kingdemonium estará disponible en los siguientes formatos:Wooden Deluxe Box (incl. 1 CD Digisleeve, 3 Track Bonus CD (Andreas Marschall Artwork), Certificado de autenticidad firmado, pulsera de cuero, mapa de Hammer King) – estrictamente limitado a 3001-LP Gatefold Vinyl Marbled Blue/Black (incl. Postal firmada, Bonus Track «Ashes of My Oath» Download Card) – estrictamente limitado a 3001-LP Gatefold Vinyl Black (incl. Bonus Track «Ashes of My Oath» Download Card)Digisleeve de 1 CD (6 paneles)Casete de música – estrictamente limitado a 100Álbum digital
HAMMER KING en vivo:
10.06.22 DE – Ohmbachsee / Ironfest 2022
16.06.22 DE – Büßfeld / M.I.S.E Open Air
06.07.22 DE – Ballensted / Rockharz
 
HAMMER KING son:
Titan Fox V – voz/guitarra
Gino Wilde – guitarra
Günt von Schratenau – bajo
Dolph Aidan Macallan – batería
 
HAMMER KING en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.