Estos son los ganadores de la XXV edición de los Premios Max – Menorca


     Estos son los ganadores de la XXV edición de los Premios Max – Menorca – La ceremonia de entrega ha tenido lugar hoy en el Teatre Principal de Maó  – Organizados por la Fundación SGAE, han contado con la colaboración con la colaboración dde Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Menorca, el Ajuntament de Maó, la Fundació Foment del Turisme de Menorca, l’Agència d’Estratègia Turística del Govern de les Illes Balears i del PRTR, el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), el Grupo Eulen, Ernst & Young, Aena y Air Europa como línea aérea oficialSergio Peris Mencheta, Cristina Roca y Concha Bustos reciben el Premio Max a Mejor espectáculo de teatro 2022. 

Ⓒ Alfredo Estaban / Fundación SGAE
Reunido, en reunión telemática, el Jurado de Selección de Ganadores de Madrid de la XXV edición de los Premios Max – Menorca, 2022, compuesto por D. Guillermo Heras (Presidente), Dña. Vanessa Monfort, Dña. Aída Gómez, Dña. Natalia Álvarez Segovia y D. Maximino Rodríguez Rodríguez, así como Dña. Ana Graciani en calidad de representante del Comité Organizador (sin voto) y Dña. Esther García Zorita, Coordinadora del Departamento de Artes Escénicas de Fundación SGAE, como Secretaria sin voto. 

Informa de que a la XXV edición de los Premios Max -Menorca han concurrido un total de 449 espectáculos inscritos, de los cuales 178 resultaron candidatos en la primera fase y 38 resultaron finalistas en la segunda, siendo, por tanto, revisados y analizados estos últimos por el presente jurado dentro del plazo establecido por la organización y, tras las deliberaciones realizadas en el día 24 de  por los miembros del Jurado, acuerdan proclamar como ganadores para la XXV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, 2022 a los siguientes espectáculos y profesionales, ordenados según categoría (veinte). Comité Premios Max – Menorca, en Madrid a 24 de mayo de 2022


Visita la web de los Premios Max

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.