Love The 90’s FestivalDANCE/ELECTRÓNICA


Entradas para Love The 90’s Festival

Love The 90’s Festival

DANCE/ELECTRÓNICA

Entradas para Love The 90’s Festival

Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada

Información de Love The 90’s Festival

¡Así es, melancólicos de las cintas de casette! Vuelve el Love the 90’s para ayudarnos a sentir lo que sentimos ya más de 20 años atrás. El 18 de junio del próximo 2022, IFEMA-Feria de Madrid se vestirá de gala para convertirse en el mayor macroconcierto de música noventera que ha conocido el país.

Ven porque tu piel quiere volver a sentir cómo se eriza con los grandes éxitos que aún llevas en el coche. ¿Imaginas vivir tu mejor momento nineties en pleno 2022 con tu familia, tus amigos, tu pareja, tus compañeros de trabajo, etc. en un entorno tan favorable? No tienes por qué simplemente imaginarlo, puedes hacerlo realidad y es verdaderamente fácil con el ambiente que te estamos diseñando.

Volver al siglo pasado se hace con los cinco sentidos, por lo que no solo te estamos preparando un sinfín de artistas que recordarás al segundo, cómo olvidar a algunos de los más míticos que ya están confirmados, sino que además podrás encontrar un amplio abanico en relación con la oferta gastronómica donde podrás comer, cenar, picotear o tirar una excusa para un posible reencuentro. La intención es que puedas pasar un día verdaderamente increíble, en el seno de lo vintage y con los tuyos. Un plan inigualable al que solo tienes que decir «sí».

Todos sabíamos en su día que los 90 llegarían para quedarse, pero solo hoy sabemos lo que significaron para muchos de nosotros realmente. No hay más que ver a los más jóvenes, muchos de los cuales disfrutan de la cultura noventera sin haberla llegado a conocer, o al menos no del todo. También queremos ofrecerles la oportunidad de disfrutar de la más pura esencia artística de la última década del siglo XX.

Tras tres exitosas ediciones, Love the 90’s vuelve el 18 de junio de 2022 a IFEMA-Feria de Madrid convertido en el mayor macroconcierto de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

El Escenario Dance contará con un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como Ann Lee, Ku Minerva, Kriss Orue, Tina Cousins, 2 Unlimited, Dj Quicksilver, Jenny from Ace of Base, Snap!, Technotronic, Robin S, Newton, Corona, Alexia, Alice DJ, Absolom, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Bellini, Paco Pil, Wintermute, DJ Sylvan, Rebeca, Double Vision, Fernandisco y Jumper Brothers.

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional como Coolio, Nacho Campillo de TAM TAM GO, Los Lunes que nos quedan, Cortos, Undrop, Modestia Aparte, La Guardia, Marta Sánchez, OBK, Amistades Peligrosas, The Refrescos, Platón, Cómplices, Dylan Ferro, Los Cucas, Los Fresones Rebeldes, Javier Ojeda de Danza Invisible, La Trampa y Javier Andreu de La Frontera.

Finalmente, el Escenario Playa, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los Manolos y Los del Río pondrán el toque más “flamenco” a la noche, Whigfield, con ‘Saturday night, Abel from SBS (‘Follow the leader’), Azúcar Moreno y Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán Proyecto Uno, Michael Chacón, Alex de la Nuez, Dj Kun, Viceversa, Locomía, Regina do Santos y Amparo Sandino.

¡Y más artistas por confirmar!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.