Entradas para Leyendas Del Rock


Haz click aquí abajo en la imagen de ticketmaster y compra tu entrada

INFO

3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022. Villena, Alicante

Leyendas del Rock es la cita ineludible para los amantes de la música rock y heavy metal, un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en cinco escenarios diferentes, uno de los cuales, ubicado en la Plaza Mayor de Villena, ofrece conciertos acústicos gratuitos.

Leyendas del Rock se celebra en el Polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, piscinas, áreas arboladas para el descanso y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Powerwolf, Blind Guardian, Testament, Opeth y Epica encabezan un cartel del que también forman parte, por el momento, bandas como Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Los Mojinos Escozíos, Mägo de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits, Lujuria, Lándevir, Celtian, Lord of the Lost, Butcher Babies, Nachtblut, Gaahls WYRD, Heathen y Kritter, a falta de muchas más confirmaciones

ACCESIBILIDAD

Leyendas del Rock cuenta con aseos adaptados en el recinto de conciertos y la zona de acampada. Además, se habilita una plataforma elevada para poder disfrutar de los conciertos en los escenarios principales.

Piscinas y zonas de descanso

Un entorno paradisíaco, rodeado de césped natural, arbolado y dos imponentes piscinas, y donde también se tiene acceso a duchas, WCs, taquillas, etc. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu pase. La venta de abonos se mantendrá hasta agotar el aforo.

Entradas

Festival “kid-friendly»

Leyendas del Rock es un festival “kid-friendly” porque entendemos que es necesario facilitar el acceso a la cultura y a la música de los peques de la casa. Además, Leyendas del Rock cuenta con un servicio de ludoteca. Un espacio acotado y gestionado por monitores titulados donde podréis dejar a vuestros niñ@s de forma totalmente segura mientras vosotros disfrutáis de los conciertos.

FIESTA DE BIENVENIDA

La Fiesta de Bienvenida es gratuita para los abonados.

Si quieres disfrutar de lo mejor del rock desde el minuto cero, tendrás que tener un abono para acceder.

¡No te quedes sin!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.