Una compilación de relatos sobre partos vividos con placer, la 6ª edición de vinos de parcelas de mezcla en desuso y dos nuevos títulos del tebeo rolero El Sistema D13. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Una compilación de relatos sobre partos felices

Ante la falta de narrativas de mujeres que hayan vivido con placer y confianza sus partos, nace Partos Felices, una compilación de relatos de 54 autoras que han decidido compartir sus vivencias particulares de una de las experiencias vitales más universales y al mismo tiempo más silenciadas, convirtiéndola en un testimonio social que replica el miedo que a menudo la envuelve.Un libro coeditado y ecoeditado por la casa de nacimientos Migjorn, su asociación acompañante 9 Món y la editorial verkamizante Pol·len Edicions.
Ver proyecto
6ª Edición de vinos de parcelas de mezcla
Como ya es costumbre desde hace cinco años, el proyecto ¿Y tú de quién eres?, dedicado a recuperar parcelas de mezcla antes de consumo propio y ahora abandonadas debido al sistema económico actual, nos trae no solo la 6ª edición de los ya esperados vinos ¿Y tú de quién eres? Tinto y ¿Y tú de quién eres? Blanco, sino también el monovarietal Eme, un macabeo negro que hará las delicias de cualquier amante del vino.
Ver proyecto
Iníciate en la saga de cómics roleros

Para quienes no lo conozcáis todavía, El Sistema D13 es un tebeo rolero obra de Joan Tretze, nacido en 2009 y con varios libros verkamizados, que narra las peripecias de unos jugadores de rol que se entregan a la partida en cuerpo y alma.Ahora, llega El libro básico, ideal para introducirte en la saga o disfrutarla en un solo título que condensa lo mejor de ella. Un nuevo formato, más páginas y una historia cerrada sin referencias cruzadas.Por si esto fuera poco, llega también El Sistema D13: Bootleg, una publicación clandestina para celebrar sus 13 años de existencia con un montón de tiras no roleras, información sobre sus orígenes y confesiones del autor.¡Placer doble!

Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.